Charlotte Caniggia fue criticada por mostrar que lleva productos elaborados a MasterChef Celebrity 3 – GENTE Online
 

Charlotte Caniggia fue criticada por mostrar que lleva productos elaborados a MasterChef Celebrity 3

La modelo y personalidad mediática argentina fue grabada en los camerinos del programa de cocina con masitas compradas de una panaderia. Los fanáticos del programa comenzaron a criticarla por esta acción.
Actualidad
Actualidad

Un video de Charlotte Caniggia en los camerinos de MasterChef Celebrity 3 fue difundido en redes sociales por su colega en la competencia, Mery del Cerro. En el mismo puede verse a muchos de los integrantes del certamen de cocina antes de ponerse manos en acción. Caniggia intentando socializar y entablar relación con aquellos famosos que no conocía tanto decidió romper el hielo llevando unas masitas compradas. 

“¿Qué cocinaste?”, preguntó Mery del Cerro en la grabación a Caniggia, entonces la modelo dejó ver una bandeja de delicateses comprada y dijo irónica, “No saben lo rico que me salieron. Tres horas tarde”. La ex integrante de Casi Ángeles confidente le consultó “¿Así vestida cocinaste a la noche?”, a lo que la mediática le contestó, “¡Obvio, así diosa!”. 

Rápidamente el video fue levantado por clubs de fans del programa de televisión de Telefe y muchas personas comenzaron a opinar sobre lo acontecido. “Espero se trabaje con seriedad, porque parece un Corso, !! Se desvirtúa el programa de esa manera!!”, escribió una usuaria consternada por haber visto a la celebridad comprar productos hechos. Otra persona defendiendo a Caniggia y afirmando conocer de donde era la comida comprada afirmó, “De ese lugar son exquisitas esas masas!!”.

A pesar del debate que surgió sobre si estaba bien o mal que la modelo llevara al programa esta comida, Caniggia buscó demostrar en el día de hoy que se ha preparado para dejarlo todo en la cocina de MaterChef Celebrity. En su cuenta de Instagram personal compartió una historia en la que dejó ver que se encontraba haciendo una receta de “Blueberry Muffins”. Con capelinas de decoración violetas, arándanos y una crema batida Caniggia mostró la dedicación que espera entregar en cada uno de sus platillos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig