Chano: su hermano Bambi compartió su primera foto tras ser internado – GENTE Online
 

Chano: su hermano Bambi compartió su primera foto tras ser internado

Gonzalo Moreno Charpentier, hermano de Chano, publicó en su red social la primer foto de su hermano tras haber sido internado por un disparo en el abdomen, producto de un brote psicótico ocurrido dos semanas atrás. 
Actualidad
Actualidad

Gonzalo Moreno Charpentier, hermano de Santiago “Chano” Charpentier, subió a Instagram una foto de su hermano en el Sanatorio Otamendi. El hermano menor del cantante fue a visitarlo y visibilizó su gran estado de mejoría tras haber sido baleado y operado semanas atrás. 

En el posteo además de poder verse a Chano de espaldas venía acompañado de una frase que decía, “acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, rodeado de emojis y con la canción de fondo “Step” de la banda estadounidense Vampire Weekend.

A través de Twitter Bambi también había agradecido por las muestras de cariño: “Quiero agradecer a todas las personas que mandan fuerzas para que la salud de mi hermano siga mejorando. Los abrazo y les cuento que toda esa energía está llegando a destino. El amor que recibimos durante estos días fue clave para este momento que nos toca vivir”.

En las últimas horas fue dado a conocer el último parte médico de Chano que denotaba un pico de “ansiedad” y “excitación”, debido a la abstinencia de drogas, síntoma parte de su enfermedad. Con respecto a la herida provocada por la bala pudo saberse que continúa mejorando día a día. "La recuperación es rápida, sin signos de infección post quirúrgica", publicó el periodista Guillermo Lobos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig