Chano: la madre del cantante aseguró que «habló» y que se encuentra «muy sensible» – GENTE Online
 

Chano: la madre del cantante aseguró que "habló" y que se encuentra "muy sensible"

Chano Charpentier,  se encuentra en estado lúcido y muy conmocionado por los hechos ocurridos hace seis días en su casa de Exaltación de la Cruz. 
Actualidad
Actualidad

La madre del cantante, Santiago "Chano" Charpentier, contó a la salida de su visita por el Sanatorio Otamendi, en el cuál hace seis días se encuentra internado su hijo, que el cantante ha podido hablar con ella y que se encuentra "muy sensible" por la situación vivida. 

Ante la pregunta de cómo se encuentran ambos, Marina Charpentier respondió, “Ambos estamos bien, gracias, salió el sol”. También  agradeció a la personas que se preocuparon por la salud de su hijo y los mensajes que le hacen llegar todos los días, "Le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor". 

A raíz de la herida de bala causada por el disparo el ex integrante de Tan Biónica  sufrió la pérdida del bazo, un riñón y parte del páncreas. El policía que le disparó, Facundo Nahuel Amendolara, actualmente se encuentra imputado por "lesiones gravísimas, agravadas por el uso de arma de fuego y por ser funcionario policial", delito que prevé una pena de hasta 15 años de prisión.

De mejorar su cuadro y con asistencia médica y psicológica, Chano, deberá próximamente también declarar sobre lo ocurrido esa noche en el barrio de Exaltación de la Cruz. A su vez, este martes el fiscal recibirá los resultados de la pericia balística que se realizará en la sede de la Policía Federal Argentina, del barrio porteño de San Telmo.

Pedido de ayuda a Gastón Pauls

Marina Charpentier confesó que llamó a Gastón Pauls para pedirle ayuda y consejos para tratar la adicción a las drogas de su hijo, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, hoy internado en el Sanatorio Otamendi, cuyo estado de salud aún es delicado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig