Chano: el tío del cantante compartió la primera foto tras ser dado de alta en el Sanatorio Otamendi – GENTE Online
 

Chano: el tío del cantante compartió la primera foto tras ser dado de alta en el Sanatorio Otamendi

Esteban Charpentier, tío de Santiago "Chano" Charpentier, compartió la primera imagen tras salir de su internación en el Sanatorio Otamendi. Según lo trascendido el ex integrante de Tan Biónica se encuentra en un centro de rehabilitación de drogas en Boulogne. 
Actualidad
Actualidad

Una nueva imagen de Chano Charpentier, da señales de mejoría en el estado de salud del artista quien fue baleado el pasado 25 de julio por un policía bonaerense en su casa de Exaltación de la Cruz. La fotografía fue compartida por su tío, Esteban Charpentier, vía Instagram. En la misma se los puede ver abrazados y a Chano sosteniendo el nuevo libro que ha lanzado su tío, Los que el viento se llevo

El ejemplar sería un regalo para Chano que según lo trascendido se encontraría en un centro de rehabilitación de drogas en el partido de Boulogne. El libro contiene poesías ilustradas en formato de cómic, para que el cantante pueda distraerse mientras continúa con su tratamiento. 

Esteban Charpentier, fue uno de los testigos llamados a declarar por el fiscal Martín Zocca, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Complejos de Zárate-Campana. Ya que el hombre se encontraba presente cuando Chano sufrió un brote psicótico que lo habría llevado a amenazar con un cuchillo a las fuerzas de seguridad y todos los presentes en el lugar. Sin embargo, el tío de Chano, fue quien dio ante el fiscal un testimonio diferente al de los demás involucrados. 

“Dijo que su sobrino no estaba violento, que no persiguió a los policías sino que los increpó y que tenía en sus manos una caña que tomó de un cantero”, explicó días atrás Fernando Soto, abogado del policía Facundo Amendolara, quien efectuó el disparo contra Chano. Otro de los cambios que realizó en su declaración testimonial fue modificar su ubicación dentro de la propiedad al momento de haber ocurrido los hechos. En un principio se situó "en la puerta de la casa" y en la segunda revisión de los hechos por parte del fiscal dijo haber estado "dentro del predio".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig