Chano de cumpleaños: la inédita foto de su adolescencia que compartió su madre – GENTE Online
 

Chano de cumpleaños: la inédita foto de su adolescencia que compartió su madre

Chano Charpentier cumple 40 años. Para  celebrar otro año más de vida después de los fatídicos hechos que debió vivir su madre decidió compartir una foto del ex integrante de Tan Biónica de joven. 
Actualidad
Actualidad

Santiago “Chano” Charpentier se encuentra de cumpleaños. El ex cantante de Tan Biónica cumple 40 años. En los últimos meses ha pasado una difícil situación tras haber sufrido un brote psicótico que desencadenaría en el accionar policial, siendo baleado en el abdomen e internado en el Sanatorio Otamendi por 18 días.

En la actualidad el músico se encuentra en un centro de rehabilitación de drogas en la localidad de Boulogne. Pero su madre, Marina Charpentier, quiso recordar su nacimiento a los fanáticos quienes la siguen para estar al tanto de todas las novedades en la vida de su hijo.

“Feliz Cumple Chano! Con el amor y la alegría de verte brillar nuevamente”, escribió la mamá del músico junto a una foto en la que puede verse a Chano siendo un adolescente. 

La última aparición en vivo de Chano Charpentier fue hace dos días cuando debió presentarse ante la Fiscalía de Campana para desactivar su teléfono celular secuestrado por la Justicia y que será sometido a pruebas en los próximos días. 

Estoy de vuelta, trabajando con mis límites fundamentalmente. Viene mi cumpleaños y en este momento estoy, trabajando, haciendo un poco de música”, dijo a la prensa en aquel entonces adelantando que se encontraba emocionado por la cercanía de su festejo. 

Si bien deberá celebrar su cumpleaños internado el ambiente en el que se encuentra es muy amigable por lo que describió, “Me encuentro bárbaro. Estoy en una comunidad terapéutica, me estoy recuperando y desintoxicando”. Además expresó que no posee ningún contacto con el mundo exterior y que desde el centro de salud hacen todo lo posible para alejarlo de todo lo que se habla o dice en la prensa,  “no tengo contacto con el mundo exterior, leo un poco el diario, pero si hay una noticia mía la recortan. No voy a tener suficiente tiempo para agradecer”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig