La desgarradora carta que dejó César Mascetti: “Me estoy muriendo en San Pedro donde siempre quise morir, con la mujer que amo” – GENTE Online
 

César Mascetti y su carta de despedida: “Me estoy muriendo en San Pedro donde siempre quise morir”

Este mediodía despidieron los restos del conductor en San Pedro ante familiares, amigos y colegas. Fueron las hijas de su mujer, Mónica Cahen D'Anvers, quienes leyeron las palabras que escribió el conductor días antes de su muerte.
Actualidad
Actualidad

Este martes se confirmó la muerte del histórico conductor César Macetti a los 80 años. El periodista, conocido por ser junto a su mujer, Mónica Cahen D'Anvers, la cara detrás de Telenoche, el ciclo de noticias de eltrece, tenía cáncer. Según trascendió, se encontraba internado, luego de que su cuadro empeorara en las últimas horas. Este mediodía, durante su entierro, Sandra Mihanovich -hija de la conductora- leyó las últimas palabras del emblemático conductor televisivo: “Me estoy muriendo en San Pedro donde siempre quise morir, con la mujer que amo”, escribió.

La carta que dejó César Mascetti antes de morir

“Esto dijo Tata, unos días antes de su muerte, pero cuando ya sabía...”, comenzó diciendo Sol Mihanovich antes de leer desde su teléfono las palabras del hombre a quien quiso como su padre. “Estoy apunto de vivir la mejor muerte, en el andén me espera mi familia para darme la mano”, leyó la joven brindándole la palabra a su hermana Sandra Mihanovich quién continuó con el relato. “Y después subió a su escritorio en la calle Salta, ese escritorio que era de su tío, y se puso a escribir. Él necesitaba organizar, escribir y decir todo lo que pensaba. Entonces él escribió esto y yo calculo que lo que mejor podemos hacer es despedirlo escuchando lo que escribió”, dijo la cantante.

Funeral César Mascetti en San Pedro

Me estoy muriendo en San Pedro rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo caminando con mis perros que perciben desde hace días lo que van a pasar. Estoy mirando el río escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos, estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas. Dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino”, expresó el periodista.

Funeral César Mascetti en San Pedro

En las siguientes líneas, Mascetti contó cómo atravesaba sus últimos día: "Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, en donde siempre quise morir junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia. ¿Qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz con la satisfacción del deber cumplido. César, 12 de septiembre 2022”, concluyó Mihanovich ante un profundo aplauso de todos los presentes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig