«Centurión está destruido, todavía no se recuperaba de la muerte de su abuela, que fue como su mamá» – GENTE Online
 

"Centurión está destruido, todavía no se recuperaba de la muerte de su abuela, que fue como su mamá"

Actualidad
Actualidad

Así lo asegura uno de los amigos más cercanos del futbolista (que prefirió el anonimato) a horas de la trágica noticia de la muerte de su novia, Melody Pasini, quien sufrió un infarto mientras conducía. Además, revela que, en 2015, la joven –"que tenía unas ganas de vivir terribles"– había padecido cáncer de mama.

"Es todo muy triste. Los que estamos cerca de él todavía no podemos creer que haya pasado esto", reconoce un amigo íntimo de Ricardo Centurión que está mañana se enteró por medio de la madre de Melody Pasini –la novia desde el 2014 del jugador de fútbol– que ella falleció durante la noche. "Le agarró un infarto mientras iba manejando a buscar unas cosas a su otro departamento, y chocó contra otro auto que estaba estacionado. Mucho más que eso no sé porque no quise preguntar más detalles, me pareció que no hacia falta", cuenta a media voz el hombre que a ella la conoció desde que comenzó a salir con su "hermano" de la vida: Ricardo.

"Ella para mí era un familiar más. Era una piba de diez, alegre, divertida, polvorita, que siempre estaba contenta y siempre sumaba. Era una piba bárbara, buena gente. Y con unas ganas de vivir terribles", describe con palpable emoción quien pudo ir a ver a su amigo "de pura suerte, porque la calle, con el tema de la cuarentena está bravísima para poder acompañarlo". "Él ahora está con su familia, lo están apoyando porque está destruido y están intentando que se mantenga en pie. Para colmo, hace quince días falleció la abuela de Ricardo, que era como una madre para él y estuvo siempre que la necesito, y ahora le pasa esto... pobre. Encima habían peleado tantas cosas juntos... Melody, que fue trasplantada del corazón a los trece años, hasta tuvo cáncer de mama en el 2015. Todas padeció. Tanta historia y tanta pelea. Era una luchadora. Y ese es el consuelo de todos los que la quieren, que vivió. Pero bueno, él y sus padres están destruidos", dice con el corazón dolido.

En cuanto a su velorio y entierro, revela que "será reducido, por la cuarentena, pero que aún no hay nada estipulado".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig