¡Cenizas quedan! La sorpresiva reacción de Delfina Chaves luego de que Albert Baró presentara a su nueva novia – GENTE Online
 

¡Cenizas quedan! La sorpresiva reacción de Delfina Chaves luego de que Albert Baró presentara a su nueva novia

El actor español presentó a su pareja en sus redes sociales y una de las primeras en aparecer en los comentarios fue la actriz. Su reacción hizo que los fanáticos se pusieran de su lado. 
Actualidad
Actualidad

Delfina Chaves y Albert Baró se vieron por primera vez cuando el trabajo los juntó en la novela Argentina, tierra de amor y venganza, durante el 2019. En la ficción, la química entre ellos fue en aumento capítulo a capítulo. A la par, fue sucediendo lo mismo lejos de las grabaciones. Con el tiempo, las fotos juntos se volvieron moneda corriente y se empezó a hablar de romance.

Mientras Delfina y Albert hablaban de "una linda amistad", quienes estuvieron cerca de ellos aseguran que tal pasión existió, pero que se fue enfriando cuando él volvió a España. Intentaron reflotarlo en diciembre de ese año, cuando ella viajó a la Península y se reencontraron, pero ya nada fue igual. Lo que pudo ser, no se dio, por una cuestión de distancia.

Albert Baró y Cristina Colom (Foto: Instagram)

Sin embargo, algo quedó pendiente. Historias que no se cerraron y que en las últimas horas se hicieron públicas. Sucede que el actor presentó en sociedad a Cristina Colom, su novia. En una foto en blanco y negro se los puede ver a los dos sonriendo cómplices.

En cuestión de segundos, la fotografía cosechó más de 85 mil "Me Gusta" y otros tantos comentarios haciendo alusión. Las frases de sus seguidores fueron casi todas referidas a los buenos deseos para esta etapa y muestras de cariño. Decimos "casi" porque hubo un comentario que fue a contramano a lo que escribieron todos y ese fue, sorpresivamente, el de Chaves.

La reacción de Delfina Chaves en los comentarios (Foto: Instagram)

Lejos de mostrarse contenta, la actriz manifestó que la noticia no le hizo mucha gracia. Sin emitir palabra, su acotación fueron dos emojis. El primero, en el que todos hicieron foco, es una carita llorando. El segundo, tal vez para disimular, un corazón.

“Me muero que te muestres sad y no te importe”, “Encima es re parecida a vos, tomate un avión ya”, “Delfi es más linda”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los fanáticos al ver la reacción de Chaves.

  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig