¿Celosa como su mamá? Benedicto, el hijo de Wanda Nara, tiene novia y su hermana no lo dejó comunicarse – GENTE Online
 

¿Celosa como su mamá? Benedicto, el hijo de Wanda Nara, tiene novia y su hermana no lo dejó comunicarse

Actualidad
Actualidad

Benedicto López ya tiene novia e intentó hablar con ella por videollamada, pero su hermana Isabella se lo impidió

En medio de la disputa entre Wanda Nara y su ex marido, Maxi López por haber regresado a Italia en medio de la pandemia de coronavirus, la rubia muestra el día a día del aislamiento junto a sus hijos.

En esta oportunidad, la empresaria reveló que su hijo Benedicto, de ocho años, ya tiene novia. El pequeño intentaba hablar por videollamada con su "pareja", pero a alguien de la familia no le agradaba la idea.

Su hermana menor, Isabella - fruto de la relación con Mauro Icardi-  no estaba muy contenta y comenzó a besarlo y abrazarlo. ”Cuando logras conéctarte en cuarentena con tu novia por videollamada, pero tienes una hermana muy celosa ….” comentó la modelo.

Hablando en italiano, el pequeño intentaba hablar con su novia a pesar de que al parecer tenían errores técnicos porque no lograba verla, mientras su hermana se ponía en el medio. 

El video rápiramente superó las 325 mil reproducciones y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Incluso su hermana Zaira Naira se expresó al respecto: ”Es tan Wandita, ¡me vuelvo loca!”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig