Celina Rucci: a horas de haber llegado a la Argentina, la exvedette fue asaltada en pleno barrio de Palermo – GENTE Online
 

Celina Rucci: a horas de haber llegado a la Argentina, la exvedette fue asaltada en pleno barrio de Palermo

El hecho de inseguridad ocurrió a plena luz del día y quedó registrado por las cámaras del lugar en la que la exvedette se encontraba desayunando.
Actualidad
Actualidad

Celina Rucci desde hace mucho tiempo se encuentra radicada en New York. Sin embargo, esta semana la exvedette regresó a la Argentina para acompañar a su marido Federico Girardi.

Pero el viaje que pensaba ser un lindo reencuentro con familiares y amigos, quedó eclipsado por un hecho de inseguridad que dejó a la mujer completamente asustada y angustiada a Rucci.

La mujer se encontraba desayunando tranquilamente en el barrio de Palermo cuando una persona le robó la cartera con todos sus documentos y pertenencias. El episodio quedó grabado por las cámaras del lugar y Celina Rucci las compartió en redes sociales con un especial pedido de ayuda a la comunidad.

"Me robaron la cartera con todos los documentos. Fue desayunando en Palermo, en Dorrego al 1700", indicó la actriz. Luego, señaló: "Ofrezco recompensa por si descartan mis documentos". "Si encuentran unos documentos (pasaporte y DNI) a nombre de María Celina Rucci. Escribir a mi cuenta que serán recompensados. Gracias!".

Un poco más tranquila por la tarde Celina Rucci decidió brindar una entrevista a Canal 9 contando todo lo sucedido. “Estaba sentada, desayunando, un auto paró, nos preguntaron: ‘¿discúlpame, conoces tal calle?’ Mientras saco mi teléfono, intento buscar en Google, el auto arranca y me dice ‘ya está'. Ahí se ve en las imágenes como mi cartera blanca se va con el hombre, explicó la mediática que necesita recuperar sus documentos para volver a salir del país.

"¿La culpa la tengo yo porque tenía mi pasaporte en la cartera? No, paren un poco, yo no soy culpable. La culpa la tiene la persona que está robando, hurtando en este caso, reflexionó en pleno vivo. Y comparó la inseguridad que se viven en nuestro país con su vida en Estados Unidos: “Donde yo vivo suceden cosas, porque no importa el lugar, donde hay un ser humano malo, suceden cosas. Pero no sin resolver. No es solo hacer la queja, es dar una solución también”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig