Ahora leyendo
Celeste Cid y Julieta Zylberberg se dieron su primer beso en “Separadas”

Celeste Cid y Julieta Zylberberg se dieron su primer beso en “Separadas”

Redacción Gente

La ficción de eltrece tuvo una escena de “ensueño” cuando Martina y Paula se besan.

Este martes 17 por la noche tuvo lugar en la pantalla de eltrece un momento esperado por todos los seguidores de “Separadas”: los personajes de Celeste Cid (Martina Rivero) y Julieta Zylberberg (Paula Kaplan) tuvieron su primer beso.

En la tira, Martina Rivero (Celeste) es una persona que no tiene problemas en relacionarse tanto con hombres como mujeres.

Martina tuvo una desilusión amorosa con Felipe Iriarte, personaje interpretado por Maxi Iglesias de quien se había enamorado perdidamente.

La conversación sobre esta decepción es la que deriva en la escena del tan esperado beso.

Ya está, es un HDP…”, le dice Celeste a Julieta, y le pregunta: “¿No te vas a enamorar más?; ¿Preferís no exponerte al sufrimiento?. Es un embole la vida así. ¿Preferís que no te pase nada?”

Celeste pregunta qué haces cuando sufrís. “Cuando sufrís, llamás a alguien que te quiere un montón para que te dé un abrazo”, le responde Zylberberg. “Por eso te llamé”, dice Cid. “Por eso vine” responde y se funden en un abrazo.

Las dos deciden ir a dormir, Julieta avisa en su casa que se queda con Celeste a pasar la noche. Pero no puede conciliar el sueño, y da vueltas mientras observa a Cid dormir.

En un momento Celeste se despierta y le da a Julieta un apasionado beso, pero al segundo Zylberberg despierta y se da cuenta que todo fue sólo un sueño, nunca pasó.

¿Qué pasará con esta historia? Para averiguarlo tendremos que esperar varias semanas ya que se suspenden las grabaciones de la tira, debido a una disposición de la Asociacion Argentina de Actores para tomar medidas de prevención por coronavirus.

Ir Arriba