Celeste Cid reveló los motivos por los que terminó su amistad y sociedad con Paula Kohan – GENTE Online
 

Celeste Cid reveló los motivos por los que terminó su amistad y sociedad con Paula Kohan

Actualidad
Actualidad

La actriz habló por primera vez del fin de Cid-Kohan y explicó los motivos.

Desde el próximo 20 de enero coprotagonizará Separadas en la piel de la controversial Martina Rivero, una DJ que encuentra fuga de rebeldía en la “irreverente libertad sexual”, involucrándose con hombres y mujeres “para no comprometerse con ninguno”.

A pocos días de estrenarse la nueva ficción de Polka, Celeste Cid habló con GENTE sobre su actualidad laboral, su corazón y su distanciamiento de Paula Kohan.

Dice que 2019 ha sido un año muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino. Y agradezco estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango (Como dos extraños): ‘¡Cómo cambian las cosas, los años!’. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo”.

Celesta Cid y Paula Kohan, cuando eran socias y amigas. (Foto: archivo Gente)

–Un año en el que, además, pusiste fin a la sociedad Cid-Kohan (con la actriz Paula Kohan). ¿Se acabó la marca? ¿Por qué?

–Sí. Se terminó el 31 de diciembre –la sociedad y la amistad– por diferencias irreconciliables. Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más, por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje.

Fotos: Christian Beliera.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig