Celeste Cid revela el “extraño episodio” que vivió a los quince con un productor de cuarenta – GENTE Online
 

Celeste Cid revela el “extraño episodio” que vivió a los quince con un productor de cuarenta

Actualidad
Actualidad

La actriz habló con GENTE del acoso que sufrió siendo muy chica.

"A los quince viví un episodio extraño. El productor de la ficción en la que participaba, que tendría cuarenta y pico de años, comenzó a llamar a mi casa todos los días, entre las once y las doce de la noche… Hasta que mamá se presentó en el canal. Creo que al poco tiempo lo echaron".

En una charla íntima, Celeste Cid habló del “extraño episodio” que vivió a los quince con un productor de cuarenta y explicó el rol fundamental que cumplió su madre para ponerle fin a esa situación de acoso.

–Escuchamos por ahí que tuviste un episodio de acoso siendo muy chica...

–Digamos que se trató de un episodio extraño. Tenía quince años y participaba de un programa. Uno de los productores, con quien tenía buena onda, llamaba a mi casa (familiar) todos los días. A las once, a las doce de la noche... y charlábamos. A la cuarta o quinta vez, mamá me preguntó: “¿Qué edad tiene ese chico?”. “Cuarenta y pico”. “¿Y no es raro que te llame tanto?”, dijo. Al día siguiente, mi vieja se presentó en el canal y pidió hablar con su jefe: “Esto, por favor, ¡no!”. Creo que al poco tiempo lo echaron y nunca más volví a cruzarlo. Claro que hoy mi mirada sobre el tema y su “extrañeza” es otra.

"Hoy mi mirada sobre el tema y su `extrañeza´ es otra."

Fotos: Christian Beliera.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig