Ahora leyendo
Celeste Cid realizó una profunda reflexión por la pandemia de coronavirus

Celeste Cid realizó una profunda reflexión por la pandemia de coronavirus

Redacción Gente

La actriz de Separadas dejó su punto de vista en un momento muy difícil para el país y el mundo, amenazado por el Covid-19.

El avance del coronavirus preocupa a todos y en medio del avance de la pandemia, Celeste Cid dejó una profunda reflexión desde las redes acerca de esta difícil situación que estamos atravesando.

A través de Instagram, laactriz de Separadas compartió un texto en el que hace hincapié en que el mundo nos está hablando, y que esto está pasando para hacernos ver otras cosas que, por ahí, creíamos perdidas.

El mundo nos está hablando. La naturaleza en primera persona. Cuántas veces teniendo algo tan cerca no logramos verlo o lo distorsionamos por cercanía… Esta especie de distancia social quizá sea una posibilidad de volvernos a ver“, comienza diciendo Celeste, junto a la imagen de una mujer admirando la luna rodeada por la naturaleza .

Y sigue: “Lo esencial: volver al cuidado de nuestros abuelos, de nuestro sistema de salud, médicos y enfermeras. Volver a nuestras a casas, a contar los cuentos que estaban a un paso de olvidarse. La pirámide de valores estaba invertida“.

“Nuestros actos cotidianos, en este mundo que nos obliga a cumplir las tareas de mañana para ayer, con una economía que exige mucho de nosotros mismos -y ni siquiera para darnos grandes lujos, sino para sobrellevar el día…”.

Finalmente, concluye: “Depende de nosotros, de nuestro grado de compromiso y consciencia. No todos llegamos al mismo lugar al mismo tiempo, pero para llegar a ese lugar hoy vemos que no se llega solo. Volver a la sensación de aldea, de comunión, comunidad. Las divisiones que nos enseñaron de chicos en los mapas eran políticas. Somos una y la misma cosa. El mundo nos lo está contando y la naturaleza en primera persona.

Luego, Celeste realizó un posteo en relación al fin de Separadas, la ficcón de eltrece que por motivos de la pandemia dejará de salir al aire, y al tener pocos capítulos grabados no puede tener continuidad.

Lamentamos anunciarles que a partir del viernes Separadas entra en un intervalo. Vamos a extrañar al elenco, pero tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar SEPARADOS PERO JUNTOS”, comunicaron desde las redes oficiales de la empresa de Adrián Suar, llamando así también a la concientización de cumplir con el aislamiento y la distancia social recomendada por la Organización Mundial de Salud y el Ministerio de Salud de la Nación.

Ir Arriba