Celeste Cid celebró su cumpleaños con una conmovedora reflexión – GENTE Online
 

Celeste Cid celebró su cumpleaños con una conmovedora reflexión

Actualidad
Actualidad

La actriz cumplió 36 y mostró su felicidad en las redes. Desde este lunes será una de las protagonistas de la nueva tira Separadas.

Celeste Cid vive uno de sus mejores momentos. A pocas horas del súper estreno de Separadas - la nueva apuesta de El Trece que la tiene como protagonista-, la actriz compartió tres fotos con una emotiva reflexión por su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/B7YxQ4MBPgA/

La publicación muestra tres fotos, una actual y dos tiernas imágenes retro.

“Oficialmente 36. Quienes me conocen saben que me parezco más a la segunda foto .. y que claramente mi interior tiene más que ver con la tercera”, comenzó el texto de su posteo.

Posteriormente, la ex esposa de Emanuel Horvilleur agradeció sus nuevas oportunidades:

 “Mi deseo este año es colectivo, pediré por ello.. En lo personal, agradezco a la vida cuando me puso el camino más suavecito y también cuando me sacudió hasta los tropezones .. pues de ambas aprendí. Siempre los cambios, sabemos, son muy individuales.. pero nada florece sin otros".

Y concluyó: “Gracias por sus mensajes tan lindos, aquí desde estos 36 años en el Planeta Tierra, Venus, Saturno y Plutón” .

https://www.instagram.com/p/B7gZFOTBgAQ/

El mensaje rápidamente alcanzó más de 100 mil likes y miles de saludos a Celeste felicitándola por su día y deseándole suerte en el estreno de la nueva tira.

Durante esta semana Celeste fue foco de atención debido a declaraciones de su crianza en la infancia, y su confesión sobre haber sufrido bullying en el colegio. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig