Cazzu apoyó a la China Suárez en el Wandagate y cuestionó que el foco no se haya puesto en Mauro Icardi – GENTE Online
 

Cazzu apoyó a la China Suárez en el Wandagate y cuestionó que el foco no se haya puesto en Mauro Icardi

La "Jefa del trap" se unió al escándalo internacional calificando al jugador del PSG como un "traika" y sumando su apoyo a la modelo y actriz argentina.
Actualidad
Actualidad

En medio del “Wandagate” la trapera Cazzu decidió alzar su voz por la China Suárez, quien en los últimos días no ha dejado de ser insultada en redes sociales por ser considerada la causante de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Con términos muy violentos la actriz fue cosificada como una "zorra", "sorete", "villana", "roba maridos", entre otras muchas más expresiones irreproducibles.

A través de su cuenta oficial de Twitter la “Jefa del trap” expresó: “Los hombres son unos cabeza de chotas mal remil traika pero aaaah ella roba hombres bueeeEEEEEEH. Déjense de jode si tan re de oferta no se regalen”. 

Estas palabras fueron publicadas ayer por la noche, luego de que la China Suárez presentara a través de su Instagram una réplica a todo lo que se había especulado sobre su persona y lo que había ocurrido con el futbolista del PSG. 

Para la cantante de trap, ícono de la juventud, Icardi tendría más responsabilidad en la traición o infidelidad producida. Pero hasta el momento toda la culpa parece haberse instalado de lleno en la ex actriz de Casi Ángeles. 

Cazzu, es una joven muy involucrada en las causas de género y aunque recibió gran cantidad de críticas por apoyar a Suárez no desistió en su pensamiento ni borró la publicación. 

El Wandagate es el escándalo amoroso más grande a nivel internacional de los últimos tiempos. Incluso Wanda Nara publicó en sus historias de Instagram imágenes de Lady Di, comparando un poco la situación con la que vivió la difunta princesa británica. La misma había sido engañada por su marido Carlos de Gales.

A pesar del show mediático Icardi y Wanda Nara han podido reconciliarse. La noticia fue confirmada por la estrella del Paris Saint Germain con un posteo en sus redes sociales en el que confesó su infidelidad y arrepentimiento. "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", dijo Icardi y agregó, "Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste". En los días siguientes el joven solo publicó fotografías de su esposa y ha tomado la drástica decisión de seguirla únicamente a ella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig