Causa Chano: las evaluaciones psiquiátricas determinarán si se encuentra en condiciones de presentarse ante el fiscal – GENTE Online
 

Causa Chano: las evaluaciones psiquiátricas determinarán si se encuentra en condiciones de presentarse ante el fiscal

En el día de mañana un psiquiatra del Departamento Judicial de San Isidro, evaluará si Chano Charpentier se encuentra en condiciones de prestar declaración frente al fiscal Martín Zocca, quien investiga los hechos ocurridos en la casa del cantante el pasado 25 de julio.
Actualidad
Actualidad

Santiago “Chano” Charpentier será evaluado este miércoles 8 de septiembre por un médico psiquiatra del Departamento Judicial de San Isidro. El mismo buscará determinar si se encuentra en condiciones de presentarse ante el fiscal Martín Zocca, quien lleva adelante la causa por los hechos ocurridos el 25 de julio pasado en la casa del cantante en Exaltación de la Cruz.

Por su parte el abogado Fernando Soto, defensor del policía bonaerense Facundo Amendolara quien disparó a Chano, informó que ya se ha designado a un perito para que acompañe la diligencia mañana. Amendolara se encuentra hasta el momento imputado por “lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por ser funcionario policial”.

El fiscal Martín Zocca, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Zárate - Campana ya ha finalizado con todas las declaraciones testimoniales, por lo que solo faltaría que Chano cuente la versión de lo ocurrido, analizar las evidencias y resolver la situación procesal del policía.

La pericias que aún aguarda la justicia son las realizadas a las prendas del músico para saber la distancia y trayecto del disparo, y la ampliación del análisis del DVR que contiene las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda del artista, ya que hubo un problema técnico y no se pudo extraer la totalidad del contenido.

Actualmente el cantante se encuentra internado en un centro de rehabilitación de drogas de Boulogne, partido de San Isidro. Las últimas fotos de su estado de salud fueron compartidas por su madre, Marina Charpentier y su tío, Esteban Charpentier, quienes lo visitan periódicamente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig