Ahora leyendo
¿Cau Bornes atrincherado en la casa de Valeria Lynch?

¿Cau Bornes atrincherado en la casa de Valeria Lynch?

Redacción Gente

En medio de la escandalosa separación, el cantante brasileño habló de su situación actual.

La semana pasada Valeria Lych hizo pública su separación de Cau Bornes luego de 13 años de relación: “Me separé y está bueno decirlo. Se acabó el amor y fue una decisión entre los dos. Tenemos mucho respeto el uno con el otro“, explicó la cantante.

Y mientras ella contaba lo que pasaba entre la pareja, en el programa Confrontados pusieron al aire un audio de WhatsApp en el que Cau daba otro punto de vista, muy distinto, sobre la situación: “La única cosa que puedo decir es que no es nada oficial. Es para promover un poco sus shows de ahora (Valeria se presenta el 1 de septiembre en La Trastienda) porque hay una crisis muy grande. Después, hay una cosa muy grande y es que su hijo Federico, el más grande, la va a hacer abuela. Es un gran motivo también, una vida nueva que viene al país donde la gente se preocupa por todo”, se lo escucha decir.

Valeria Lynch y Cau Bornes se separaron luego de 13 años de relación. (Foto: Instagram)

Lo cierto es que en medio de esa negación por parte de él, el abogado Fernando Burlando, amigo de la pareja, es quien contuvo a ambos, tratando de generar un divorcio sin escándalos.

Y las versiones indicaban que Cau, luego de tener una reunión con Burlando, se había ido en auto hasta su pueblo natal, Santo Ángelo, en Río Grande Do Soul, Brasil, para cuidar a su madre, que es mayor y habría tenido una fractura, que no la dejaría estar sola.

Además, en el entorno de la cantante sostienen que Valeria ya la pidió a Cau que abandone la casa que comparten en San Isidro porque la situación es insostenible, pero el mùsico sigue instalado ahí.

Pero a último momento, el periodista Adrián Pallares señaló en Intrusos que el cantante cambió de opinión y no se fue: “Cau está atrincherado en la casa de Valeria Lynch“.

Y desde su cuenta de Instagram, Cau compratió un video en el que de manera irónica, responde a esa afirmación.

Puede interesarte

Último momento: estoy refugiado en Brasil, con la bandera de Brasil”, arranca su video. Y sigue: “No, hablé con Fernando Burlando y estoy en Buenos Aires para resolver todos mis problemas, no estoy refugiado… ¿Y si me refugiara qué?”, dice luego desafiante.

Comentarios de Facebook
Ir Arriba