Catherine Fulop luego de la polémica por sus dichos sobre el Holocausto: «Quizás no hacía falta lo que dije, pido perdón» – GENTE Online
 

Catherine Fulop luego de la polémica por sus dichos sobre el Holocausto: "Quizás no hacía falta lo que dije, pido perdón"

#GENTE-Cathy-Fulop1-2-05-2019
Catherine Fulop generó polémica por sus dichos sobre el Holocauosto y la situación de Venezuela. (Foto: Instagram)

Catherine Fulop fue entrevistada a causa de la grave situación social y política que vive Venezuela, su país natal, y quedó envuelta en medio de una gran polémica luego de comparar la situación de ese territorio con los campos de concentración nazi para explicar cómo hace Nicolás Maduro para resistir dentro del poder.

"Las imágenes de la marcha de Maduro son viejas, no existen. Ya la gente no los apoya, no logran reunir gente", expresó en diálogo con el ciclo radial Cada Mañana en referencia a los videos que se vieron los últimos días.

Y luego afirmó que la situación de su país es un fiel reflejo de lo que ocurría dentro de los campos de concentración de Alemania, igualó a Hitler con Maduro y comparó la situación de los judíos detenidos en los campos de exterminio con una parte del pueblo venezolano que es fiel al régimen.

"A los empleados públicos los tienen amenazados y tienen a todos los punteros de todos los barrios, que son los que van a seguir bailando al son de ellos. ¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, mi amor, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela", lanzó.

#GENTE-Cathy-Fulop2-2-05-2019
Desde las redes la actriz siempre hace referencia la grave situación de su país.

Las palabras de la esposa de Osvaldo Sabatini rápidamente fueron repudiadas desde las redes por lo que la conductora salió al aire en Intrusos y ofreció sus disculpas: "Quizás no hacía falta lo que dije, pido perdón".

Explicó que con sus dichos comparando a Nicolás Maduro con Adolf Hitler hizo referencia a que "los dictadores buscan aliados": "Lo que quise decir es que este tipo de regímenes, dictadores y asesinos, se sostienen porque buscan aliados. Acabo de leer un libro de un sobreviviente de un campo de concentración y decía que los más crueles eran los propios judíos, designados por los guardiacárceles como líderes para ‘cuidar’ al resto”, sostuvo la actriz.

Y cerró: "Se me asemejó con lo que pasa en Venezuela, en los barrios donde hay necesidad y el Gobierno les da poder a algunas personas para que esto siga. El pueblo que los apoya es un pueblo que también está sometido. Esa fue mi comparación. Yo no dije nada del Holocausto, dije que Hitler se sostuvo porque tuvo aliados".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Benjamín Vicuña sorprendido por lo grande que está Bautista: "¿En qué momento llegó la adolescencia?"

Marcela Kloosterboer reveló el nombre de su bebé en camino

Rodrigo Noya: "Con Martina tenemos mucha piel”

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig