Ahora leyendo
Catherine Fulop, angustiada por la salud de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Catherine Fulop, angustiada por la salud de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Redacción Gente

Su hija y el jugador de la Juventus revelaron hace unos días que dieron positivo en coronavirus.

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini están muy preocupados por su hija que dio positivo por coronavirus

La actriz habló con Los Ángeles de la Mañana y reveló que tanto ella como su marido están muy preocupados por la situación que están viviendo su hija y su yerno.

Fulop contó en comunicación telefónica con LAM que Oriana Sabatini y Paulo Dybala ” Ellos tuvieron síntomas pero como de una gripe, mucho cansancio, dolor de cabeza y no le sienten el gusto a la comida. Oriana empezó antes por ejemplo y a Paulo le dio más tarde”.

“Están los médicos de la Juventus hablando con ellos todo el tiempo. Les llevan viandas para el almuerzo y la cena porque la persona que los ayudaba en la casa también está aislada”  afirmó en cuanto el día a día de la pareja en Turín, Italia.

Si bien ellos también están en permanente comunicación con Oriana, Cathy contó cómo fue el momento en el que se enteró de que su hija tenía coronavirus.

Cuando nos enteramos no fue muy agradable, más estando a distancia. Nos llamaron por videollamada para que veamos que estaban bien”.

Puede interesarte

 “Al Ova te lo regalo, parece un león enjaulado, esta histérico. Se angustia mucho no quiere ver nada en la tele”, señaló.

Estamos como con una gran psicosis. Después de que me dieron la noticia me descompuse, era como si me hubiera comido una piedra. Me dolía la cabeza, el estómago y ya pensé… me lo agarré yo también, pero es por la situación y la angustia” confesó la actriz que está cumpliendo la cuarentena junto a su marido, su hija Tiziana y su novio.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba