La historia de amor de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti: cumplieron 20 años juntos, tienen tres hijos y se consideran amigos – GENTE Online
 

La historia de amor de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti: cumplieron 20 años juntos, tienen tres hijos y se consideran amigos

Catarina Spinetta y Nahuel Mutti cumplieron 20 años de casados y contaron la formula del éxito para estar tanto tiempo juntos, "Además de ser pareja, habernos casado y formar una familia, seguimos siendo amigos". 
Actualidad
Actualidad

Hoy 14 de septiembre se cumplieron 20 años desde que Nahuel Mutti y Catarina Spinetta, hija de Luis Alberto Spinetta, decidieron unirse en matrimonio en el año 2001. Ambos tienen tres hijos en común, Angelo Mutti Spinetta, nacido el 23 de noviembre del año 2000, Benicio Mutti Spinetta, que nació el 28 de junio de 2002 y Justino Mutti Spinetta que nació en el año 2012. 

En su Instagram personal Catarina publicó en el día de la fecha una tierna foto acompañada de un sentido texto, “20 años de casados!!!OMG mi amor Nahuel Mutti. Orgullosa del amor que seguimos viviendo y sintiendo. Te amo profundo mi cielo y esto no se acaba nunca”. Por su parte su esposo decidió compartir cuatro fotos del casamiento en la que se lo ve igual de enamorados que en la actualidad. "20 años de casado con la reina de mi corazón", aseguró Mutti.

Una de las claves que aseguró la pareja para poder seguir con este amor a través del tiempo es la grana amistad que comparten como pareja. “Además de ser pareja, habernos casado y formar una familia, seguimos siendo amigos. Pasan los años y continuamos planeando y riendo juntos, bancándonos en las buenas y en las malas”, dijo Nahuel Mutti a Revista Gente en el año 2017 cuando decidieron vacacionar por Tulum. 

“Porque pasamos por todo lo que te puedas imaginar y nos conocemos hasta los huesos. Tenemos una unión almática”, explicó el artista, quien además reveló que a pesar de ambos ser músicas nunca existieron competencias entre ellos. 


El amor inmenso que se tienen al igual que su pasión por el arte lo han transmitido a cada uno de sus hijos quienes participaron por ejemplo de la comedia Primavera en el año 2016. “Para mí, en la película y en la vida hay algo en común con nuestra familia, que es que nos une el amor y que, si hay amor y es con amor, todo se acepta”, afirmó Benicio Mutti Spineta al diario LM Neuquen.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig