Caso Paula Martínez: el doloroso reclamo de su madre a días de su suicidio – GENTE Online
 

Caso Paula Martínez: el doloroso reclamo de su madre a días de su suicidio

Caso Paula Martínez, fuertes declaraciones de su madre
La madre de la víctima apuntó contra los acusados de haber violado en manada a su hija y los responsabilizó de su fallecimiento, además de a su entorno.  "La indujeron a esto. Estaba muerta en vida", sentenció.
Actualidad
Actualidad

Este domingo encontraron muerta a Paula Martínez, una joven de 23 años que había denunciado ser víctima de una violación grupal en diciembre de 2016 en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

En ese marco, Sandra Zapata, su mamá, habló tras conocerse la noticia y señaló a los acusados como responsables de la muerte de Paula. “Ella me dejó luchando sola pero voy a seguir y voy a conseguir prisión perpetua para estos asesinos, expresó y sentenció: Estos violadores son asesinos porque te matan en vida. Ellos la llevaron a esto”.

La palabra de Sandra

La madre de Paula Martínez hizo hincapié en el calvario que sufrió durante todos estos años su hija y afirmó: “Ella está en paz. Ya no sufre la tortura psicológica. Vamos a pedir que se haga una investigación a fondo de lo que ocurrió”, y agregó: "A Paula la mataron, no dio más. La torturaron por cinco años, mi hija estaba muerta en vida", dijo en diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum en GEN 107.5 FM.

Asimismo, Sandra apuntó contra todo el entorno de los acusados por la violación en manada que sufrió su hija: "Quiero que todos paguen, no solo los violadores, sino cada una de las personas que la atosigó y la indujo a que se suicide todos estos años", sentenció, respecto a los familiares y allegados de los acusados a quienes veían "todo el tiempo en el barrio", según especificó la madre de la víctima.

Por otra parte, Zapata también cuestionó el suicidio de su hija: Es muy dudoso cómo la encontraron. La posición en la que la encontraron", señaló al mencionar que pedirá una investigación exhaustiva a la justicia respecto al caso de la muerte de Paula.

En 2019, Sandra ya había hecho explícito su pedido de justicia en un vídeo publicado en sus redes sociales, donde también pedía ayuda desesperadamente por su hija y exclamaba que si Paula se muere la van a pagar todos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig