Caso Norita Dalmasso: Marcelo Macarrón, el viudo y único acusado del crimen, fue internado en terapia intensiva – GENTE Online
 

Caso Norita Dalmasso: Marcelo Macarrón, el viudo y único acusado del crimen, fue internado en terapia intensiva

Según manifestó su abogado, el esposo de Nora Dalmasso sufrió una dolencia cardíaca.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, trascendió la noticia que Marcelo Macarrón, el único acusado por el crimen de Nora Dalmasso, está internado en terapia intensiva en un hospital de Río Cuarto, según informó su abogado Marcelo Brito.

Macarrón fue hospitalizado “por una dolencia cardíaca” y se encuentra “lúcido”, detalló el abogado del acusado.

“Está lúcido y consciente, le están haciendo estudios médicos. Anoche, cuando era llevado para ser internado en el Centro Medico, nos pidió por favor que no cese el debate”,manifestó el letrado a los periodistas en tribunales.

Estado de salud de Macarrón

El hecho se da en el marco del juicio por el crimen de Norita Dalmasso. Este lunes estaba previsto una nueva audiencia en los tribunales de Río Cuarto.

Asimimso, Brito remarcó que “al mediodía le van a hacer los estudios para tomar una decisión si deben o no intervenirlo”. Y agregó que por la mañana mantuvo un llamado telefónico con el viudo donde le ratificó su voluntad de continuar con el debate en la audiencia.

Además, indicó que su defendido está atravesando un “estrés muy grande” y esto le agravó sus complicaciones médicas.

El juicio por el asesinato de Nora Dalmasso

Cabe recordar que, el cadáver de Nora Dalmasso fue encontrado el 26 de noviembre de 2006 en su casa del country Villa Golf de Río Cuarto. Episodio por el que el Marcelo Macarrón está acusado por homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria, es decir, está apuntado como el autor intelectual del homicidio de su esposa.

En ese sentido, a tres meses del inicio del juicio, las últimas audiencias se centraron en los aspectos más técnicos y fueron clave las declaraciones de los peritos.

La semana pasada brindaron testimonio Daniel Bonino y Salvador León, dos testigos que ratificaron que Macarrón se encontraba en Punta del Este participando de un torneo de golf cuando ocurrió el crimen de su esposa.

Sobre esa línea, una amiga de Norita también declaró y defendió al viudo. Lo calificó como “una persona intachable que hace 15 años no vive en paz”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig