Ahora leyendo
Nahir Galarza, ¿La nueva serie de Netflix?

Nahir Galarza, ¿La nueva serie de Netflix?

Redacción Gente

Desde la Unidad Penal de 6 de Mujeres de Paraná, la joven –que cumple condena a prisión perpetua por el homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo- confirmó que recibió una propuesta para participar en una película biográfica o una serie sobre su vida.

Nahir dice que recibió propuestas “para una película o algo parecido”, pero “no ahora, sino hace rato, el año pasado“.

El rumor sobre una película biográfica nació de un tweet de quien fue “manager de medios” de Galarza durante un tiempo tras la muerte de Pastorizzo. Jorge Zonzini publicó los siguiente en la red social: “Las productoras se interesan en producir el “Caso Nahir” fundamentalmente por el enorme debate que he creado en la región. Ven a 2 padres narcisistas y violentos, a 2 madres sumisas (VG) y por ende a 2 chicos sin estructura como chivos expiatorios de la Gran Farsa Socio/Familiar”

También los medios entrerrianos -de dónde ella es oriunda- dieron cuenta de la información y agregaron que la eventual ficción sería producida por el mismo equipo que contó en capítulos la vida de Carlos Monzón.

Galarza tambien subrayó la posibilidad de que esa ficción ya esté en preproducción, sin consultarla a ella.

Desde la Unidad Penal 6 de Paraná, Nahir Galarza confirmó que recibió una propuesta para participar en una película biográfica (biopic) o una serie sobre su vida.

En diálogo con el portal Ahora y con el canal 9 de Entre Ríos, Galarza no dio mayores precisiones sobre la iniciativa de llevar a la pantalla su vida, y dijo no saber cuál era exactamente la propuesta.

Ella no descartó la posibilidad de colaborar en una ficción sobre su vida.

Nahir se mostró sorprendida ante la consulta sobre si la biopic ya era un hecho. Según afirmó, recibió propuestas “para una película o algo parecido”, pero “no ahora, sino hace rato, el año pasado“. También aseguró, siempre según Ahora, que en su momento no aceptó porque “no quería contar nada”. En la actualidad, en cambio, no descartó la posibilidad de colaborar en una ficción sobre ella.

Ante la pregunta puntual sobre si quiere o no que se haga “una película o una serie”, Galarza fue menos tajante. “No es que no quiero, no estaba enterada. Lo que yo te cuento fue el año pasado.”

Puede interesarte

También subrayó la posibilidad de que esa ficción ya esté en preproducción, sin consultarla a ella.

“Ya han hecho un libro sin mi consentimiento, no dudo que ahora hagan otra cosa. Pero si lo hacen, va a ser todo una mentira, porque si no hablan conmigo, ¿qué van a decir? Capaz que ya lo están haciendo y yo ni me enteré”, sostuvo.

El crimen de Fernando Pastorizzo ocurrió el 29 de diciembre de 2017 a las 5.30. El joven fue encontrado muerto en la calle con un tiro en la espalda y otro en el pecho, y su moto y dos cascos tirados a su lado. En un primer momento Galarza dijo que había visto por última vez a su novio la noche anterior, pero después se fueron sumando pruebas (entre éstas un video en el que se la veía caminando cerca de la escena del crimen) que derivaron en que terminara presentándose ante la Justicia y confesara el hecho.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba