Caso Madeleine McCann: un nuevo documental daría un vuelco en la investigación – GENTE Online
 

Caso Madeleine McCann: un nuevo documental daría un vuelco en la investigación

Madeleine McCann
El programa que se emitirá en tres capítulos, descarta la implicación del principal sospechoso Christian Brueckner y señala a nuevos testigos en la desaparición de la nena de 3 años en 2007.
Actualidad
Actualidad

Luego de que el gobierno británico concediera una importante suma de dinero extra para investigar al principal sospechoso en el caso de la desaparición de Madeleine McCann, la investigación podría dar un vuelco.

Se trata de un nuevo documental, que se emitirá en The Sun y Channel 5 en un formato de tres capítulos, en donde se darían a conocer dos nuevos sospechosos. Según una fuente en Portugal afirmaría que “la nueva información apunta hacia el hecho de que dos rusos podrían estar detrás”.

Dirigido por un ex detective de la policía, se informa que el documental habla con nuevos testigos de lo que sucedió en Praia da Luz en 2007, el día que la pequeña de 3 años fue vista por última vez, mientras estaba de vacaciones con su familia.

Una fuente portuguesa dijo: "La nueva información apunta hacia el hecho de que dos rusos podrían estar detrás".

La defensa del acusado

Meses atrás, el principal sospechoso Christian Brueckner - que está preso acusado de violar a una turista norteamericana cerca de donde desapareció Madeleine- criticó el caso, que han presentado en su contra los fiscales alemanes que lo han identificado como el principal sospechoso.

Christian Brueckner principal sospechoso caso Madeleine McCann
El principal sospechoso envió una carta y acusó a los investigadores del caso de iniciar "una campaña difamatoria"

El acusado envió una carta en donde afirma que hubo "una persecución" en su contra. "Acusar a un sospechoso es una cosa, pero es algo completamente diferente cuando un fiscal inicia una campaña de prejuzgamiento público antes de iniciar el proceso principal”, dice la misiva. De esta forma, Bruckner calificó a lo sucedido como “un escándalo increíble” y aseguró estar siendo víctima de una campaña difamatoria.

Escribió una carta a los medios alemanes diciendo que la fiscalía estaba "persiguiendo a una persona inocente".

Finalmente, pidió que los fiscales que investigan el caso renuncien a sus cargos. “Ambos demuestran, a través de convicciones arbitrarias del pasado y a través de escandalosas campañas de prejuicio contra una persona inocente, que no son aptos para el cargo de ‘defensores honestos del pueblo alemán’”. A su vez, considero que ese tipo de sistema legal es una “vergüenza para los alemanes”.

Además del escrito, la carta fue acompañada por un dibujo que aparentemente fue realizado por Bruckner. En la imagen están representados los dos fiscales del caso, Wolters y Ute Lindemann en una pizzería pidiendo un “filet forense”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig