Caso Lucio Dupuy: Magdalena Espósito, la madre del niño, reveló cómo era la relación que tenía con Cristian Dupuy, el padre de su hijo – GENTE Online
 

Caso Lucio Dupuy: Magdalena Espósito, la madre del niño, reveló cómo era la relación que tenía con Cristian Dupuy, el padre de su hijo

Según la imputada, el chico iba a pasar vacaciones con su padre y estaba contento por eso.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, en el final de la 16° audiencia del juicio por la violación y el asesinato del pequeño Lucio Dupuy, la madre de la víctima y una de las dos acusadas, Magdalena Espósito, declaró durante 40 minutos y expresó cómo era su relación con Cristian Dupuy, el padre del pequeño. 

Según la autopsia, Lucio tenía heridas compatibles con una larga tortura. Su cuerpo estaba mordido, había sido quemado con cigarrillos, lo habían golpeado y abusado sexualmente. En la declaración, la madre de Lucio no se mostró arrepentida.

Yo sólo quiero aclara que teníamos una vida normal. Lucio era un nene feliz y estaba contento de estar conmigo. Él quería estar conmigo porque ya había pasado un tiempo lejos mío y él me decía que quería estar conmigo”, declaró Espósito.

Luego, comentó que el pequeño Lucio iba a irse de vacaciones con su padre y, según su versión, relató una conversación que tuvo con el pequeño. “Yo le había dicho que iba a pasar sus vacaciones con el papá y él me había dicho que bueno, porque también quería estar con su papá. Pero que quería hablar conmigo todos los días para que yo le contara que hacíamos nosotras”, expresó la acusada.

Acerca de la relación que tenía con Cristian Dupuy, dijo: “Yo nunca tuve problemas con Cristian más allá de que él me haya violentado física, psicológica y económicamente".

"Yo jamás lo odié, ni tuve un problema con él. Cuando terminamos nuestra relación lo tomé como que había terminado la relación y nada más. Es más, siempre le reclamé que él se preocupara por su hijo y se ocupara de su hijo, que cumpliera su rol como padre”, cerró diciendo una de las dos acusadas por el asesinato de Lucio Dupuy, quien también era su madre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig