Caso Lucio Dupuy: ingresaron a la casa donde vivía el nene y le vaciaron todo – GENTE Online
 

Caso Lucio Dupuy: ingresaron a la casa donde vivía el nene y le vaciaron todo

caso Lucio Dupuy, vaciaron su casa
Familiares de una de las detenidas ingresaron a la casa donde vivía el nene de 5 años, se llevaron cosas de la vivienda y abandonaron todas las cosas del menor en la calle.
Actualidad
Actualidad

Según trascendió este fin de semana, a poco más de un mes de la muerte de Lucio Dupuy, el nene asesinado en La Pampa, por la cual, su madre y la pareja de esta están encarceladas, familiares de una de las detenidas fueron hasta el departamento donde vivía el nene para retirar algunas pertenencias.

En ese marco, según algunos testigos de la zona, fue la mamá de Abigail Páez quien llegó al lugar para llevarse objetos de su hija. En ese sentido, indicaron que seleccionó lo que le servía y lo demás lo descartó. Fue así que tiró en la calle ropa, colchones, botellas de alcohol vacías y los juguetes de Lucio.

A su vez, el hecho de este fin de semana fue alertado por vecinos de Kardec al 2300, testigos de cómo los juguetes del menor terminaban en la calle, tras la "limpieza" que en un primer momento se adjudicó a la dueña del inmueble, pero que luego apuntó a familiares de la madre del chico o su pareja, que habrían ido hasta ese lugar a retirar algunas pertenencias y en esa tarea descartaron los juguetes del nene arrojándolos a la vereda.

Asimismo, cuando la mujer se fue, los vecinos se acercaron para resguardar los elementos, y avisaron de la situación a la abuela del nene que estaba en General Pico. “Pudimos recuperar cosas de mi nieto, aunque algunas cosas se llevaron, pero entiendo y nos reconforta que puedan jugar algunos niños con los juguetes de Lucito”, publicó la abuela de Lucio en su Facebook.

Según se vio en fotos que circularon por las redes sociales del abuso suscitado en la que fue el hogar del nene asesinado, había hasta una bicicleta y las cosas que parecían en mejor estado fueron recolectadas por quienes pasaron por allí en primera instancia, hasta que llegaron miembros de la familia paterna de Lucio y pudieron también conservar algunos recuerdos del chiquito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig