Caso Lucio Dupuy: el difícil estado salud de su padre a casi dos meses del crimen – GENTE Online
 

Caso Lucio Dupuy: el difícil estado salud de su padre a casi dos meses del crimen

A casi dos meses del brutal crimen que culminó con la vida del niño de 5 años, Rubén Dupuy dialogó con Telenueve y expresó su preocupación por la salud mental de su hijo.
Actualidad
Actualidad

A casi dos meses del crimen de Lucio Dupuy, en manos de su madre Magdalena Espósito y su pareja Abigail Páez, el abuelo del niño brindó una entrevista y expresó su preocupación ante la difícil situación de salud mental que atraviesa Christian, padre del niño.

“Ya casi dos meses y lamentablemente toda la familia está destrozada. El coraje y el apoyo que nos da la gente día a día es lo más importante que hay. Desde donde se te ocurra, el pueblito más chiquitito, llega un mensaje. Son miles de mensajes por día que por ahí tenemos que pedir disculpas porque no podemos contestar tanta cantidad de mensajes. Ojalá pudiéramos responder uno por uno pero no llegamos”, expresó Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, en diálogo con El Nueve.

En ese mismo contexto, el hombre mostró un tatuaje con el rostro del pequeño que se impregnó en la piel a modo de homenaje. “El tatuaje de la carita de Lucio quedó hermoso, para llevarlo conmigo siempre en el corazón, en mi piel y en el alma. Llevarlo conmigo para todos lados”, afirmó. Lucio Dupuy fue cruelmente asesinado a golpes el pasado 26 de noviembre de 2021 en La Pampa, tenía cinco años.

El complicado cuadro de salud del padre de Lucio Dupuy

Ramón Dupuy también habló sobre la salud de Christian, su hijo. Actualmente, el papá de Lucio, está viviendo en casa de sus padres y procuran de no dejarlo solo, por temor a que su cuadro de depresión se agudice. "Christian no puede armar dos frases continuas porque se larga a llorar, está muy consternado, muy mal. Desde que pasó lo de Lucito yo no lo dejo ir... Lo conozco a mi hijo, lo crié, sé cómo está él, no lo dejamos ir para la casa”, detalló.

“Está continuamente con nosotros. Va a estar mucho peor de lo que está si se llega a ir solo a su casa. Aunque está muy bien acompañado con su señora y su hija, lamentablemente él es muy débil, muy sensible y de corazón muy blando. Nadie está preparado para perder en el caso mío un nieto y en el de él un hijo, nadie está preparado para eso”, concluyó en relación al inmenso dolor que atraviesa su familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig