Caso Guadalupe: sin pistas de su desaparición, las organizaciones contra la trata piden «buscar en los prostíbulos» – GENTE Online
 

Caso Guadalupe: sin pistas de su desaparición, las organizaciones contra la trata piden "buscar en los prostíbulos"

Mientras la Justicia prorroga "sin límites" la búsqueda de la nena de 5 años, Margarita Meira, fundadora de la Asociación de Madres Víctimas de Trata, se sumó a la hipótesis de Susana Trimarco.
Actualidad
Actualidad

A más de un mes de la desaparición de Guadalupe Lucero los investigadores se hallan en una encrucijada por la falta de pistas sobre el paradero de la menor de 5 años, que desapareció cuando jugaba con sus primos en el barrio 544 Viviendas de San Luis.

Mientras siguen los rastrillajes y excavaciones en toda la provincia y sus alrededores, distintas voces se han alzado ya para pedir que sigan la ruta de la trata de personas.

Primero fue Susana Trimarco, que semanas atrás viajó a San Luis para reunirse con la familia de la menor y alertó que de tratarse de un delito común "ya tendrían novedades" y por eso "todo apunta aun caso de trata". Ahora se suma Margarita Meira, fundadora de la Asociación de Madres Víctimas de Trata, que imploró: "Busquen a Guadalupe en los prostíbulos".

Margarita Meira encabeza la organización de madres víctimas de la trata

Según publicó el Diario de la República, Meira afirmó que "a la nena no la mataron" y pidió casi como un ruego "que la busquen en los prostíbulos".

"Yo no me he podido contactar con los padres, pero vos fijate… no han allanado ningún prostíbulo. Ojalá no sea en un prostíbulo, pero no está en otro lado. La cantidad de niños y niñas que tenemos desaparecidos y que nunca han aparecido nos dan parámetros. Sofía Herrera lleva 11 años desaparecida. Fernanda Aguirre ya lleva 17 años, Brisa Pereyra, de acá en Barracas, su abuela era compañera mía, murió buscándola", dijo la mujer en diálogo con Tinta Violeta.

Su hija Graciela Susana Bekter fue asesinada en 1991, cuando tenía 17 años. Desde entonces, la mujer ayuda a jóvenes que han vivido el mismo calvario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig