Caso Guadalupe Lucero: en el día de su cumpleaños y a 7 meses de su desaparición sus papás la recordaron con dos murales – GENTE Online
 

Caso Guadalupe Lucero: en el día de su cumpleaños y a 7 meses de su desaparición sus papás la recordaron con dos murales

Guadalupe Belén Lucero fue vista por última vez el 14 de junio de 2021 por su familia en la provincia de San Luis. En el día de ayer la menor cumplió 6 años de edad alejada de sus seres queridos y se realizaron movilizaciones pidiendo por su aparición con vida.
Actualidad
Actualidad

Guadalupe Lucero fue vista por última vez en el barrio 544 Viviendas, en el sur de la provincia de San Luis el 14 de junio de 2021. Ese día, la pequeña se encontraba jugando en la vereda de la casa de su tía junto a sus primos y su hermano, mientras toda la familia festejaba el cumpleaños.

En el día de ayer Guadalupe cumplió 6 años de edad alejada de sus seres queridos y este año la niña comenzaría a cursar el primer grado de la escuela primaria. Su familia a pesar de que ya han pasado 7 meses de su desaparición no bajan los brazos y hacen todo lo posible por encontrar una pista, una respuesta, algo.

Una convocatoria realizada por los padres de la menor y  Gladys Miranda de la agrupación "Madre y Abuelas por Guadalupe" pidió nuevamente a la justicia el avance de la causa y como homenaje a la niña por su cumpleaños descubrieron dos murales que la recuerdan. El mural principal fue pintado por el artista puntano Marcelo «Chelo» Lucero en la esquina de Maipú y 25 de Mayo de la ciudad de San Luis donde desapareció la niña que entonces tenía 5 años de edad.

Silvia Domínguez, abuela de Guadalupe Lucero, agradeció a las personas que se acercaron a participar de los murales realizado para recordar el sexto cumpleaños de su nieta mientras la madre seguía a poca distancia desconsolada sin hacer declaraciones, relataron los medios locales. 

Desde la desaparición de Guadalupe, se han realizado más de 400 allanamientos en la ciudad de San Luis y varios procedimientos en otras provincias. Se rastrillaron 1.221 sectores, entre ellos baldíos y diferentes diques de la provincia, pero aún no hay novedades sobre el paradero de la niña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig