Caso Felipe Pettinato: informan que será trasladado a una clínica especializada en adicciones – GENTE Online
 

Caso Felipe Pettinato: informan que será trasladado a una clínica especializada en adicciones

Aseguran que el hijo de Roberto Pettinato estará 60 días incomunicado, sin poder usar el celular y sin salidas.
Actualidad
Actualidad

Felipe Pettinato será trasladado a una fundación en Tortuguitas donde será sometido a un tratamiento de más de dos meses para controlar sus adicciones luego del trágico incendio que ocurrió en su departamento el pasado mes de mayo y en donde murió el médico neurólogo Melchor Rodrigo.

Se trata de la clínica de recuperación en adicciones Fundación Eira. Sus valores de internación rondan los $100.000 por mes y según informaron este martes en Intrusos (América), el joven que actualmente se encuentra internado en en un centro de salud mental, será derivado para comenzar una rehabilitación por drogas.

“Creo que es la primera vez que se va a trabajar en su recuperación en serio”, expresó Pablo Layus en el ciclo de espectáculos. En esa línea, detalló que la Fundación es un lugar orientado a la recuperación física, psicológica y psiquiátrica del paciente. "Felipe va estar 60 días internado", añadió y aclaró que durante ese tiempo las personas hospitalizadas no pueden tener salidas ni acceso a celulares.

Tras finalizar el proceso del tratamiento - dependiendo de la evolución de cada paciente - se les autorizan algunas salidas. Sin embargo, en este caso hay una causa judicial de por medio en relación al fallecimiento de Melchor Rodrigo en el departamento del hijo de Roberto Pettinato, por lo cual está siendo investigado.

Por último, Marcela Tauro, contó que en 2021, Felipe había averiguado sobre esta Fundación, pero en aquel momento no habría querido internarse. “El contacto lo hizo a través de Analía Franchín, quien tuvo una hermana ahí y dicen que la ayudaron mucho”, concluyó la periodista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig