Caso Axel: Otras seis mujeres habrían sufrido ataques contra su integridad sexual – GENTE Online
 

Caso Axel: Otras seis mujeres habrían sufrido ataques contra su integridad sexual

Actualidad
Actualidad

El abogado de la víctima señaló que, tras formalizar la denuncia en Cipolletti, lo contactaron otras posibles afectadas.

En declaraciones al diario de información general y local más leído de Neuquén, LMneuquén, el abogado de la joven víctima que denunció al cantante de acoso sexual, José D’Antona, afirmó que tienen contacto con otras seis mujeres que sufrieron ataques contra su integridad sexual y están “en el proceso de decidir si realizan o no la denuncia".

"Hay no menos de cinco o seis personas en la misma situación que ella, en el proceso psicológico que atraviesan las víctimas antes de denunciar", afirmó el abogado de la víctima denunciante.

La joven de Catriel, una ciudad situada en el extremo norte de la provincia de Río Negro, fue la primera que decidió ir a la Justicia, pero no la única que le relató al abogado haber sufrido un abuso por parte del cantante. “Hay no menos de cinco o seis personas en la misma situación que ella, en el proceso psicológico que atraviesan las víctimas antes de denunciar. Hay casos más leves y otros más graves, por ahora no hay ninguna denuncia más pero no hay que descartarlo”, afirmó D’Antona.

Ayer, Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, Río Negro confirmó el hecho y  transmitió que “según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple”, y anunció que no brindará mayor información sobre el caso para respetar la decisión de la víctima.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig