Casi novios – GENTE Online
 

Casi novios

Actualidad
Actualidad

Falta un minuto para la medianoche del domingo: 23.59. Si bien los rumores están confirmados, ningún medio puede certificarlo con una foto, ¡acaso la prueba más objetiva del periodismo! De pronto, un auto detiene su marcha en una esquina de Buenos Aires… Al volante, el tenista número 41 del ranking mundial, fanático de Estudiantes de La Plata y ex novio de la codiciada Luisana Lopilato (22, y actual del cantante canadiense Michael Bublé). A su lado, una de las actrices que forman parte del elenco de Casi Angeles y ex novia del codiciado Benjamín Rojas (24 y fanático de Gimnasia y Esgrima de La Plata). O sea, Juan Mónaco (25) y María del Cerro (24), el nuevo dobles mixto del espectáculo.

¿Cómo se conocieron? En reuniones sociales de sus ex, antiguos compañeros de trabajo en Chiquititas y Rebelde Way. Sin embargo, la relación bilateral –y sin estados civiles inapropiados de por medio– comenzó dos meses y medio atrás. El tandilense la invitó a salir y la súper modelo aceptó… y pese a que las salidas se intensificaron con las semanas, el primer beso tardó más de un mes en llegar: ¡tradicionalistas!, según dicen. Finalmente, como todo buen amigo, Pico presentó a las amigas de su casi novia. ¡Qué jugador! Pico lleva a María a su casa. Mientras la actriz trabaja en el teatro y la televisión, el tenista se recupera de una lesión en el codo para participar del US Open.

Pico lleva a María a su casa. Mientras la actriz trabaja en el teatro y la televisión, el tenista se recupera de una lesión en el codo para participar del US Open.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig