Casa nueva, corte nuevo, vida nueva – GENTE Online
 

Casa nueva, corte nuevo, vida nueva

Actualidad
Actualidad

Se adaptó al cambio y se reinventó. En el Año del Dragón pisoteó con taco nuevo los malos recuerdos del 2011, exorcizándolos. Igual que un ave fénix, Juana Viale (30) cambió plumaje, renovó sus garras y volvió renacida física y espiritualmente, como salida del rosal del jardín de su nueva morada: la casa del barrio de Florida que le alquiló a Cecilia Amenábar, ex mujer de Gustavo Cerati, y de la que sale y entra apacible, relajada y con una sonrisa que cada vez le cuesta menos mostrar.

Como el viernes 20 cuando, al promediar la mañana, filmó unas escenas para Re sentimental, nuevo filme de Leo Damario (Olympia), que también cuenta con Leticia Brédice en el elenco. Allí, en su mismísimo hogar, la actriz de Life Chekka recibió al director y a Oscar Fernández, responsable creativo de Roho, que con las tijeras afiladas terminó de renovar su hairstyle. El carré color zanahoria que ya se había hecho fue transformado con nuevas coordenadas combinadas, como referencias estéticas para el papel: Edie Sedgwick (ícono de estilo de los 60’ y musa de Andy Warhol y Bob Dylan) y la tapa de Low, de David Bowie.

Al mediodía, descalza y aún con el vestido de paillettes, la nieta de Mirtha Legrand salió por primera vez con su nuevo estilo a la puerta, donde se quedó un rato conversando con Damario sobre la película. Recordemos que el primer cambio de cabello a la cintura a un carré moderado fue en el mismo set de Mala, película que Juana filmó bajo la dirección de Adrián Caetano poco antes del nacimiento de Alí... Lo cierto es que ese mismo viernes, Viale continuó con compromisos familiares, como llevar al colegio a Ambar (9; de su relación con Juan De Benedictis) y acompañar a fútbol a Silvestre (4). ¿Y Gonzalo Valenzuela?

Tranquilos... Su pareja había viajado a Santiago de Chile por un día y medio, para participar en la inauguración de la nueva sala del teatro Mori, la cuarta que el actor chileno inaugura en la capital trasandina junto a su amigo Benjamín Vicuña. Eso antes de regresar a Buenos Aires y ponerse a entrenar para la nueva serie de Pol-ka, Sos mi hombre, donde interpretará a un púgil que retorna al ring luego de un retiro. La pareja: Marcela Kloosterboer.

Entretanto, el fin de semana familiar no fue menos movido para los Viale-Valenzuela. El sábado, Juanita acompañó a Gonzalo a una carrera de autos, donde se mostraron públicamente por primera vez con Alí (también estaba Silvestre) y siguieron atentos la demostración abierta al público que el piloto de la marca Red Bull, Sebastián Loeb, realizó para Citröen frente a la Facultad de Derecho. Y sí, de blanco y radiante, de nuevo Juana demostró que está de vuelta, con una energía nueva e imparable. Viernes. Juana, como hace rato no se la veía. Paseo con Alí luciendo una amplia sonrisa. ¿Y este otro look? Zanahoria y cortito como el David Bowie del disco Low, responde a su flamante proyecto cinematográfico: Re sentimental.

Viernes. Juana, como hace rato no se la veía. Paseo con Alí luciendo una amplia sonrisa. ¿Y este otro look? Zanahoria y cortito como el David Bowie del disco Low, responde a su flamante proyecto cinematográfico: Re sentimental.

Como todos los días, lleva y va a buscar a Silvestre y Ambar al colegio y, claro, protege del sol a Alí, que con un mes ya empezó a socializar.

Como todos los días, lleva y va a buscar a Silvestre y Ambar al colegio y, claro, protege del sol a Alí, que con un mes ya empezó a socializar.

El sábado Juana acompañó a Gonzalo a una carrera de autos, donde se mostraron públicamente por primera vez con Alí.

El sábado Juana acompañó a Gonzalo a una carrera de autos, donde se mostraron públicamente por primera vez con Alí.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig