Carolina Píparo desató su enojo contra la Policía bonaerense luego de conocer la sentencia contra su marido – GENTE Online
 

Carolina Píparo desató su enojo contra la Policía bonaerense luego de conocer la sentencia contra su marido

Fue luego del pedido de prisión preventiva para su esposo, quien se encuentra acusado de doble intento de homicidio.
Actualidad
Actualidad

Carolina Píparo (44) se refirió a la causa que enfrenta su marido. Juan Ignacio Buzali (47) está acusado de cometer un doble intento de homicidio, al confundir a dos hombres con los motochorros que los habían asaltado previamente.

Hace unas horas la fiscal, María Eugenia Di Lorenzo, solicitó formalmente la prisión preventiva para el esposo de Píparo. “Estamos muy tranquilos porque nosotros siempre hemos dicho la verdad. Nuestro pecado puede haber sido comprometernos en que a otros no les pase lo que nos había pasado a nosotros”, le explicó al portal Infobae.

“Estamos muy esperanzados. Hay un montón de pruebas nuevas, como la pericia psicológica oficial, la psiquiátrica oficial, la pericia mecánica de parte y la oficial y la pericia accidentológica, que indican que no hay ningún riesgo procesal y que mi marido estaría en condiciones de estar en casa”, agregó Carolina.

Pese a que se mostró arrepentida de haber perseguido a los motochorros, Píparo dejó en claro que no dudaría en volver a llamar al 911. Al respecto señaló que “sí volvería a alertar a la policía porque si yo me despierto el primero de enero y sé que estas personas mataron a alguien me sentiría muy mal, porque yo pasé por ese lugar”.

Píparo insiste en la inocencia de su marido.

Luego apuntó directo contra la Policía bonaerense al pedirle a Sergio Berni que “nos explique qué está haciendo con la seguridad, qué está haciendo con los motochorros. Porque respecto a mi caso, donde estuvieron involucrados algunos menores, lo escuché diciendo: 'Discutan la ley (de la baja en la edad de imputabilidad)'”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig