El noviazgo de Luis Naidenoff y Carolina Losada: "Ella está muy bien, copada y enamorada" – GENTE Online
 

El noviazgo de Luis Naidenoff y Carolina Losada: "Ella está muy bien, copada y enamorada"

Una fuente cercana a la pareja le contó a GENTE detalles de la historia de amor que comenzó hace poco más de dos meses. La reacción de la familia del senador, cómo se enamoraron y una curiosa anécdota que involucra a un reconocido periodista. 
Actualidad
Actualidad

La historia de amor del Senado. Así están titulando por estas horas a la nueva pareja que surgió en las entrañas del Parlamento argentino. De acuerdo con la información a la que accedió GENTE, Carolina Losada y Luis Naidenoff están saliendo formalmente desde hace poco más de dos meses.

Pero hay que decir que los primeros intercambios entre ambos fueron estrictamente profesionales y por temas de la complicada coyuntura que atraviesa el país. El contacto era diario. Al ser consultado por este vínculo, un senador que los conoce muy bien cuenta a GENTE que los integrantes de la flamante pareja comenzaron a forjar una amistad en los sucesivos almuerzos que tenían en el comedor del Senado a la vista de todos.

Losada y Naidenoff comparten diversas actividades políticas juntos.
Losada y Naidenoff comparten diversas actividades políticas juntos.

Es habitual que, a la hora de hablar de una historia de amor, siempre se busque ese momento en el que se produjo el famoso flechazo, pero acá es un tanto más complicado de establecer.

El testimonio de otra fuente a la que accedió GENTE, cercana al entorno de los legisladores, confirma que la relación fue fluyendo y que fue Naidenoff el que “puso el ojo” en la periodista desde un principio y que Losada estaba más negada porque “no estaba pensando conocer a alguien”.

Esta persona afirma que ella siente una amplia admiración por la “experiencia legislativa, política y por los valores que tiene como persona” el nombre que reside en el norte del país. Lo cierto es que “están a full” y viven un intenso romance, representando fielmente lo que implica darle una nueva oportunidad al amor. Además, buscan generarse espacios para estar juntos en medio de sus ajetreadas jornadas de trabajo.

La pareja de Losada y Naidenoff comenzó formalmente hace poco más de dos meses.
La pareja de Losada y Naidenoff comenzó formalmente hace poco más de dos meses.

“La familia de él apoya al cien por ciento esta relación y Carolina, si bien todavía no los conoce, habla a menudo con algunos familiares de Luis. Ellos se acompañan mucho y lograron balancear muy bien sus trabajos ya que cada uno le aporta algo a la carrera del otro”, cuenta esta fuente consultada por GENTE.

“Ella me dijo que 'está muy bien, copada y enamorada' y él obvio que también. Luis dice siempre que, desde el principio, la primera vez que la vio, pensó en que podía llegar a tener algo serio con Caro. Pero ella cuando lo conoció no pensaba en que se iba a enamorar. Fue algo que se fue construyendo”, agrega.

Qué dijo Luis Naidenoff sobre Carolina Losada cuando no eran novios

Losada y Naidenoff son dos piezas clave de la construcción legislativa de Juntos por el Cambio.

Hace unos meses se encontraban en la puerta de un bar, justo estaba un reconocido periodista presente y cuando los vio se acerco y exclamó: “¡¡Qué foto!!”. La periodista que supo tener una larga carrera en América TV y A24 trató de hacerse la desentendida.

La realidad es que en ese momento no la unía ningún lazo amoroso con su compañero de partido. Pero Naidenoff la sorprendió, la tomó del brazo y le dijo al periodista: “Ella no lo sabe, pero nosotros nos vamos a casar”.

Así inició su mandato Carolina Losada en el Senado

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig