Carmen Barbieri reveló que Fede Bal tomó medidas para poder ser padre en un futuro – GENTE Online
 

Carmen Barbieri reveló que Fede Bal tomó medidas para poder ser padre en un futuro

Actualidad
Actualidad

El actor congeló su esperma antes de someterse al tratamiento contra el cáncer.

Carmen Barbieri reveló detalles del tratamiento al que va a someterse su hijo, Fede Bal, para luchar contra el cáncer de intestino. Entre las confesiones, contó que el actor congeló esperma por las dudas quede estéril.

“Quiero contarle a la gente las cosas maravillosas que hace hoy la medicina. Yo puedo asegurar que se puede salir del cáncer. Dieciocho veces tuvo cáncer Santiago, dieciocho salió adelante. Él murió de Epoc por haber fumadosi no estaría vivo, porque su familia es longeva, su madre vivió hasta los 100 años”, contó la capocómica.

https://www.instagram.com/p/B5hPc5SFeUz/

“A Federico le van a tener que hacer quimio, los rayos y darle pastillas para poder erradicar el tumor o poder operarse. Es un procedimiento que va a tener que hacer durante cinco semanas o seis”, señaló Carmen Barbieri en una entrevista con Incorrectas.

Antes de hacerle eso, le sacaron esperma, lo analizaron, lo congelaron y desde ayer están con este tratamiento para que pueda tener hijos. Después de esta artillería pesada no se sabe si queda estéril. Entonces los médicos desde ayer están con el tema del esperma, ayer y hoy congelaron y recién la semana que viene empezarían con su tratamiento pesado y fuerte”, agregó.

Qué loco que él pueda tener hijos quedándose estéril. No se sabe si será así, pero puede pasar”

“Celine Dion tenía un marido con un problema gravísimo de cáncer, estuvo mucho tiempo y superó el cáncer. Vivió muchos años y después falleció. Ella tuvo hijos con el esperma congelado”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B6zzoVslx6A/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig