Ahora leyendo
Carmen Barbieri: “Fede está mucho más espiritual y naturista; ya bajó 6 kilos”

Carmen Barbieri: “Fede está mucho más espiritual y naturista; ya bajó 6 kilos”

Avatar

A días de comenzar con el tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer intestinal que padece, Fede Bal viajó a Rosario a visitar al padre Ignacio, uno de los curas sanadores más reconocidos por sus milagros.

Fede asistió en Rosario a una de las misas sanadoras del padre Ignacio

A principios de marzo, Fede Bal reveló a través de un video en Instagram que había sido diagnosticado con cáncer en el intestino. “Voy a comenzar un proceso de quimioterapia. Son palabras con las que también me tengo que amigar. Rayos y pastillas durante seis semanas. Voy a tener fe y y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya. Y si no se va me voy a tener que someter a una operación”, explicó entonces.

Después de diz días de ausentcia en las redes, publicó una foto donde se lo ve en el jardín de su casa de Ingeniero Maschwitz con su perro Kike a upa

Por consejo de algunos amigos decidió viajar a Rosario para asistir a una misa del padre Ignacio. Dicen que en el momento de la imposición de manos se quebró en llanto. “Se emocionó tanto que no podía parar de llorar y necesitó un largo rato para recuperar la calma. Todo se está armando para que Federico empiece con los rayos la semana que viene, un tratamiento invasivo, y también una quimioterapia con pastillas. Mientras tanto está asilado en una casa de Maschwitz, con Sofía (Aldrey), su novia, quien se instaló definitivamente a su lado, lo acompaña y lo contiene en este momento”, contó un amigo del actor.

Está conviviendo con su novia Sofía y aprendiendo a comer comida vegana

Carmen Barbieri dio más detalles de la nueva vida de su hijo: “Fede esta viviendo en la casa que terminé de remodelar hace un mes en Maschwitz y era del Flaco Spinetta. Tiene seis habitaciones, cuatro de ellas con jacuzzi, y seis baños. El timbre es la melodía de Muchacha (Ojos de papel). Él ama al Flaco Spinetta”, dijo Carmen.

Puede interesarte

Carmen le regaló la casa que era del Flaco Spinetta para que disfrute y esté más tranquilo

“Fede está viviendo y comiendo de otra manera. Está aprendiendo a cocinar su comida vegana. Ya bajó seis kilos y se está preparando para entrar en su tratamiento de quimioterapia y rayos. Está mucho más espiritual y naturista. Por suerte, Federico está muy bien de ánimo, afrontando el problema. Confía mucho en su equipo médico. Yo estoy rezando todo el tiempo y todos tenemos mucha fe en que se va a poner bien”, contó Carmen.

Ir Arriba