Carlos Hoffmann, hermano de Sergio Denis, habla de las últimas horas del cantante: “Estaba todo normal hasta que se le acabó la vida” – GENTE Online
 

Carlos Hoffmann, hermano de Sergio Denis, habla de las últimas horas del cantante: “Estaba todo normal hasta que se le acabó la vida”

Carlos Hoffmann, hermano de Sergio Denis habló a horas de la muerte del cantante.
Actualidad
Actualidad

Sergio Denis murió hoy a las 11:59. Estuvo internado en una clínica porteña durante 14 meses, después de haberse caído de un escenario en San Miguel de Tucumán.

“Pasó lo que no queríamos que sucediera, pero tampoco dajamos de esperar que nos llamaran en algún momento”, dijo Carlos Hoffmann desde la puerta de la clínica de belgrano en donde Sergio Denis estuvo internado durante 14 meses. “Estaba todo normal, en las mismas condicones de siempre. Hasta que le se acabó la vida. Nada rado”, sumó. “Era el final que le tenía reservado el estado de salud que atravesaba”.

Recordemos que en las últimas horas, el cantante había sido sometido a dos cirugías que, suponen, habrían debilitado su frágil estado de salud. En estos momentos, la familia está despidiéndose en el mismo cuarto de internación y coordinando su sepelio íntimo. "No habrá más declaraciones que estas, y sus hijos serán quienes determinen el operativo de la despedida, que como es obvio, será íntima", concluyó.

Sergio siempre estuvo rodeado, acompañado y apoyado por su familia durante toda su carrera musical. Siempre contó que su abuela fue quien los inspiró en este camino, que su abuelo constrúia sus primeros escenarios. Carlos y Nora, sus hermanos, fueron sus managers y consejeros. Tuvo tres hijos, Bárbara, quien vive en el sur, Victoria y Federico, también músico y partícipe de su banda.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig