Carlos Calvo, en delicado estado de salud – GENTE Online
 

Carlos Calvo, en delicado estado de salud

Actualidad
Actualidad

El Sanatorio de la Trinidad de Palermo emitió un parte médico sobre el estado de salud del actor, quien permanece internado allí desde la noche del sábado. Su pronóstico es reservado.

Durante la noche del sábado, el actor Carlos Calvo fue internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras sufrir una descompensación en su hogar. "El señor Carlos Calvo se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Críticos de esta institución desde el sábado 23 de noviembre de 2019 por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria", explicaba ése días el comunicado del Sanatorio y agregaba: "Ingresó en estado crítico, evoluciona estable clínicamente recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su infección. Siendo su pronóstico reservado. Se emite el presente comunicado a solicitud de sus familiares", culminaba el texto firmado por la dirección médica del hospital.

El actor, que tiene 66 años, había sido tratado en octubre pasado por una infección urinaria y, en esa ocasión, se había explicado que se debía al deterioro de su estado general de salud, a raíz de los dos ACV que sufrió.

Este lunes, el Sanatorio de la Trinidad de Palermo emitió un nuevo comunicado sobre la salud de Carlín Calvo. “se encuentra internado en la Unidad de Ciudados Críticos desde el sábado por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”.

Luego, agregaron “evoluciona estable clínicamente recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su infección”. Al final, desde el sanatorio afirmaron que “su pronóstico es reservado”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig