Ahora leyendo
Carlos Calvo cumplió años y su exesposa compartió una emotiva foto del festejo

Carlos Calvo cumplió años y su exesposa compartió una emotiva foto del festejo

Redacción Gente

Carlín cumplió 67 y Carina Gallucci compartió una foto del actor con su familia.

A fines de noviembre el actor Carlos Calvo había sido internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras sufrir una descompensación en el hogar. Su salud estuvo en riesgo al padecer “un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”, señalaba el parte médico por entonces. Felizmente pudo recuperarse.

Ayer, Carlín cumplió 67 años y su exesposa, Carina Gallucci, compartió una foto del festejo íntimo del actor con su familia. Además agradeció a los amigos que están a su lado desde hace años.“Gracias por hacerlo reír a carcajadas”, escribió en el mensaje que acompañó la imagen.

“Y antes de las 00, apagamos las velas con dos grandes amigos de toda la vida que siempre están junto a Carlín. ¡Gracias por compartir este nuevo cumple y sobretodo por hacerlo reír a carcajadas! ¡Mejor no podía terminar este cumple! ¡Genio Carlos Oliveri, fue hermoso y tan divertido escuchar tus anécdotas! ¡Mis hijos, Carlin y yo, agradecidos!”, expresó Gallucci en un posteo en Instagram al lado de la foto donde se ve al actor junto a ella, sus hijos Abril y Facundo y dos amigos.

Su exesposa, Carina Gallucci, compartió una foto del festejo íntimo del actor con su familia.

Antes de eso, la mujer compartió otra publicación donde también le deseó lo mejor a su expareja: “¡Feliz cumpleaños oso! ¡Ya 67! ¡Un año más con nuestros hijitos al lado tuyo! Como uno de los tantos 21 de febrero, saludándote en el escenario. Dios te bendiga hoy y siempre“.

Puede interesarte

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba