Carlín Calvo y una cena cargada de emociones, afectos y amistad – GENTE Online
 

Carlín Calvo y una cena cargada de emociones, afectos y amistad

Actualidad
Actualidad

Carlín Calvo vivió una noche rodeado del afecto de sus más fieles amigos. El productor teatral Javier Faroni fue el gestor del encuentro en El Estanciero del barrio de Las Cañitas. A la mesa se sentaron: Fabiá Gianola, Diego Pérez, Favio Cuggini, Baby Eychecopar, Marcelo De Belis, Carlos Evaristo, Carna Crivelli, Daniel Roncoli y Facundo Calvo.

“Amigos son los amigos”, escribió Faroni junto a la imagen en alusión al exitoso programa que protagonizó Carlín entre 1990 y 1992.

Desde que el actor sufrió su segundo ACV en 2010, mantiene un bajo perfil y no es habitual encontrarlo. Pero en el encuentro con sus amigos se hace evidente que su carisma y don de buena gente siguen intactos.

Hace unos días Fabio Cuggini lo atendió en su peluquería y subió un video bromeando sobre la coquetería del actor.

A la velada de hombres llegó acompañado por su hijo Facundo. Fue Javier Faroni quien registro la foto del encuentro entre amigos y la compartió en las redes sociales.

El productor teatral mantiene un estrecho vínculo con Carlín e incluso fue él quien lo convenció en el pasado de volver a hacer teatro con Taxi 2, proyecto que fue truncado cuando un poco antes de salir a escena Calvo sufrió su segundo ACV. El primero fue en 1999 y el actor atravesó por una larga recuperación en Cuba. 

Carlos Calvo rodeado de sus queridos amigos y su hijo Facundo. Foto: Instagram

Carlos Calvo rodeado de sus queridos amigos y su hijo Facundo. Foto: Instagram

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig