Carla Peterson y Nancy Dupláa: anécdotas y recuerdos de toda la vida en un «vivo» por Instagram – GENTE Online
 

Carla Peterson y Nancy Dupláa: anécdotas y recuerdos de toda la vida en un "vivo" por Instagram

Actualidad
Actualidad

Las actrices hicieron juntas una divertida transmisión en vivo por Instagram y hablaron de todo.

Como ya es su costumbre Carla Peterson realizó un “vivo” desde su cuenta de Instagram con una invitada muy especial: Nancy Dupláa, de quien es muy amiga desde la infancia, es por eso que recordaron gran cantidad de anécdotas.

https://www.instagram.com/p/B_QzeaTlTzO/?igshid=2ojc7n7t2a1q

Las amigas comenzaron contando que no dejan de pasarse recetas durante esta cuarentena “Te cuento que ayer hice helado de chocolate casero. Me quedó un montón en el freezer y me quedó espectacular. Ya estoy pensando en las almendras acarameladas que le voy a agregar" contó Carla y Nancy asintió y le dijo: "Te dije que no había vuelta atrás; hay que abrazar la panza a estas alturas".

Peterson sorprendió a Nancy y a todos con un recuerdo retro "Mirá esta tapa de revista donde yo dije: ' Todo se lo debo a la Dupláa” y bromearon “¿Qué me debías, plata?”

Igualmente recordaron con nostalgia la última serie que grabaron juntas “100 días para enamorarse”

"Con 100 días de enamorarse pasó algo increíble. Era un plan re lindo ir a grabar juntos todos los días con Luciano (Castro) y Juan ( Minujín)", afirmó la esposa de Pablo Echarri

Luego hablaron de cómo están llevando la cuarentena y cuán difícil es que los niños entiendan que hay que quedarse en casa  "Mi hijo me dice:Mami, yo quiero ser presidente porque no puede ser que los nenes no podamos salir” contó divertida Carla

https://www.instagram.com/p/B-o-zj0n0f5/?igshid=1tanh52sogh5l

Y Nancy confesó: “Yo tuve una charla de a cuatro donde les dije muy gentilmente a mi marido y a mis hijos que colaboren con la madre en las tareas del día a día. Desde ahí estamos mejor, pero no deja de ser un lío cada tanto"

Además Peterson contó a todos una graciosa anécdota "Un día Nancy vino a casa para un asado y se ofreció a hacer un cafecito cuando terminamos de comer. Puso la pava eléctrica en la hornalla y encendió el fuego . Empezó a salir humo".

"Tremendo. Esas cosas que uno hace por inercia, pero bueno, nunca me compró otra" reclamó la rubia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig