Carla Peterson y Luciano Castro recordaron sus besos apasionados y hablaron de todo – GENTE Online
 

Carla Peterson y Luciano Castro recordaron sus besos apasionados y hablaron de todo

Actualidad
Actualidad

El actor estuvo como invitado en la transmisión de la actriz y ambos repasaron sus mejores escenas de pasión.

Este viernes a la mañana Carla Peterson tuvo en sus vivos diarios a un invitado muy especial, su compañero Luciano Castro y en una charla muy descontracturada repasaron sus mejores escenas de pasión.

Recordaron sus besos más destacados en Lalola y 100 días para enamorarse junto a divertidas anécdotas y revelaciones.

"Me acabo de levantar, no tengo los anteojos y estoy tomando un café para despabilarme. Te veo como una mancha rubia que se mueve", comenzó diciendo divertido el actor. Carla le preguntó cómo sobrelleva la cuarentena; a lo que Castro respondió:"Me estoy durmiendo re temprano, tipo 10 de la noche caigo. Creo que ahora los días se hacen más agotadores , tengo a mis tres hijos con mucha tarea de la escuela y me siento mi mamá cuando me enseñaba plural y singular, femenino y masculino”

Durante la entrevista Carla recordó uno de los talentos ocultos de Castro "No sé si lo saben todos, pero Luciano es un catador impresionante de dulce de leche. Creo que probó todos los del mundo", entre risas el actor afirmó con su cabeza y reveló que el clásico argentino es su debilidad.

Luego llegó el momento de recordar las actuaciones juntos y por supuesto no faltaron las tapas de revistas que hicieron juntos en donde se los ve muy sensuales posando, hasta apasionadas escenas que protagonizaron en la TV

 Me pregunto por qué yo me tiré encima tuyo como si fuese una langosta en esta foto ", dijo muy divertida la actriz. Y agregó: "Todos estos besazos ya no los vamos a poder hacer más por el coronavirus”

A lo que Castro acotó: “Pero mirá qué hermoso recuerdo! ¡Y qué jóvenes! Me acuerdo como si fuera ayer de cada escena. Creo que cuando tenés un equipo gigante que funciona bien, no falla el resultado".

El intercambio de piropos siguió un buen rato y sobre el final contaron una divertida anécdota; cuando se perdió el perro de Carla y Luciano realizó un operativo para buscarlo, y resultó ser que la perrita estaba escondida en la casa de la actriz, nunca había salido.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig