Carla Peterson se encontró en NY con el villano de The Batman

Avatar

La actriz argentina asistió por la nominación de “100 días para enamorarse” a los Emmy Awards 2019, en donde se premia a lo mejor de la televisión fuera de los Estados Unidos, y en la alfombra roja se encontro

Carla fue junto a Juan Minujín a la entrega de los Premios Emmy Internacionales donde compitieron por Cien días para enamorarse en la categoría mejor telenovela

Esta semana se entregaron los Premios Emmy Internacionales, que celebran las mejores producciones para televisión fuera de los Estados Unidos, y la Argentina por desgracia se quedó con las manos vacías en las dos categorías en las que tenía programas nominados: La Voz Argentina como mejor entretenimiento no guionado y Cien días para enamorarse como Telenovela, ambas de Telefe. En la categoría mejor telenovela Cien días para enamorarse, The River de Sudáfrica y Vidas Opostas de Portugal, nada pudieron hacer frente a la colombiana La Reina del Flow, co-producida por Netflix por mala suerte Telefe perdió las dos nominaciones que tenía la Argentina, pero en la alfombra roja se encontró con John Turturro, el actor de El gran Lebowski que se une al nuevo filme The Batman.

Carla se encontró con el actor John Turturro quien interpretara en The Batman al villano Carmine Falcone

The Batman, la próxima película sobre el superhéroe de Gotham será interpretada por el británico Robert Pattinson a las órdenes de Matt Reeves, y el icónico actor de El gran Lebowski se meterá en la piel de Carmine Falcone, un líder de la mafia de Gotham al que se unen otros villanos como Paul Dano y Colin Farrell en los papeles de Enigma y Pingüino respectivamente.

Al día siguiente de la entrega de premios camino por el Central Park junto a su marido Martín Lousteau

Después Carla Peterson aprovecho el otro día para caminar por el Central Park junto a su marido Martín Lousteau y dedicarle unas hermosas palabras: “Más allá de los premios, los aplausos, los likes, lo que más me gusta en el mundo es reírme con el. Cada segundo qué pasa lo amo más. Hoy es un día muy importante, jura como senador. no para hablar de política ni hacer campaña, siempre su mirada es importante para poder discutir y solucionar tantas cosas que necesitamos resolver en nuestra amada Argentina. Hoy el aplauso es para vos @gugalusto tu éxito será el de todxs. Con mucho orgullo y admiración por lo qué haces y como lo haces. Te amo con toda mi alma.”

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba