Carla Conte recordó a su padre entre lagrimas: «la tristeza es infinita, enorme e impensable» – GENTE Online
 

Carla Conte recordó a su padre entre lagrimas: "la tristeza es infinita, enorme e impensable"

La actriz estuvo en el ciclo Algo que contar y reveló que la presencia de su papá se le apareció cuando hizo una lectura de registros akáshicos.
Actualidad
Actualidad

Los fallecimientos nunca son sencillos cuando se trata de alguien tan cercano y eso es algo que Carla Conte la vida le enseñó, a mediados del 2021 cuando su padre abandonó este plano debido a un cuadro de COVID-19. La conductora más allá de quedarse en su dolor, decidió entrar en contacto con su papá a través de una lectura de registros akáshicos para detectar cuando se presenta en su vida.

La actriz dialogó de todo esto en el programa Algo que contar, de Agustina Kámpfer y allí reveló todo lo que tocó vivir: “Él estuvo 25 días internado en terapia intensiva y finalmente falleció. Tras su muerte, yo necesitaba saber cómo estaba él. Hice una lectura de mis registros akáshicos y apareció en toda su esencia, su energía y su alegría. Lo más importante, que era lo más angustiante, fue saber que él había llegado bien. Fue como una tranquilidad, como un decir quedate tranquila, que está todo bien", reveló la conductora.

"La tristeza es infinita, enorme, inabarcable, impensable. Es tremendo todo en el presente y al futuro no lo puedo imaginar, solo necesitaba saber que él está bien. La muerte nunca está en los planes de nadie, pero a veces te podés preparar un poco. De hecho, creo que se tomó 25 días para prepararnos a nosotros”, dijo Carla dejando sorprendidos a todos en el estudio.

“Siempre le hablo, lo siento y creo que está. Fui encontrando mis propias formas y lo que a mí me hace bien pensar. Esto pasó ayer en mi casa: tenía enchufadas unas lucecitas que hacía dos meses que no andaban. Y me pasó algo puntual que me puso re contenta, me di vuelta y las luces se prendieron. Y yo, loca total, le dije ¡papá, estas acá!, y empecé a llorar”, confesó la conductora sobre la vivencia que experimentó.

“Vi que estuve quemada en una hoguera y tuvo mucho significado para mí, por una sensación mía de toda la vida que es como una furia, que siempre sentí como ancestral. Es una furia femenina muy existencial. Y saber eso fue como decir: ah, con razón, ok. Fue una tranquilidad”, concluyó Carla Conte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig