Carina Zampini: look radiante y enojo en vivo – GENTE Online
 

Carina Zampini: look radiante y enojo en vivo

Carina Zampini, conductora de "El gran premio de la cocina", enfureció al ver a los participantes arrojarse la comida. 
Actualidad
Actualidad

En la doceava temporada de "El gran premio de la cocina", comandada por Carina Zampini, hoy la conductora deslumbró a los televidentes con su llamativo look. Un jean engomado rojo, acompañado de un top negro con bolitas que dejaba entrever parte de su abdomen, y completando el outfit unos tacos negros aguja. Todos sus seguidores inmediatamente le hicieron saber lo bien que le quedaba el atuendo en las redes sociales.

Si bien, lo más importante ocurrido hoy en el programa de El Trece que se encuentra en instancias decisivas, fue la eliminación de Adabel Guerrero, uno de los momentos más tensos lo generó la propia conductora. Carina Zampini se enfureció al ver que los competidores comenzaron a arrojarse la comida y mucha de ella cayó al piso. 

“Fundamentalmente que traten bien, a estos vegetales que son los protagonistas”, explicaba Zampini y mientras realizaba la cuenta regresiva a los participantes comenzaron a escucharse ruidos fuertes de instrumentos de cocina azotándose. Pero su enojo se hizo sentir cuando comenzó a ver tomates y otras verduras desparramadas por el suelo.

“No, no. Yo entiendo todo… Se cerró el super, eso no salió, José. Entendemos que están en un momento crítico, que hoy se define. Que hay cocineros que están más jugados que otros, pero de lanzar la comida sobre el suelo, no”, retó en vivo a la participante, quien reconoció su error. 

Sin embargo para salir, del momento tenso la conductora dijo: “Vamos a poner paños fríos, porque vamos a comprender también que hay mucho nervio y que todos quieren seguir en carrera por este gran premio de 450 mil pesos. Asistentes, si pueden subir al banco…”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig