Ahora leyendo
‘Cantando 2020’: Lizardo Ponce eliminó a Melina Lezcano y a Juan Pérsico con el 68% de los votos

‘Cantando 2020’: Lizardo Ponce eliminó a Melina Lezcano y a Juan Pérsico con el 68% de los votos

Redacción Gente

La pareja de Agapornis fue la primera eliminada del certamen de eltrece

Este miércoles tuvo lugar la primera gala de sentencia, duelo y eliminación de Cantando 2020 (eltrece). El programa comenzó con el pedido de Laurita Fernández (29) y Ángel de Brito (44) de revelación del voto secreto de Moria Casán (73). Los diez mejores puntajes estuvieron presentes vía Zoom y los demás participantes estuvieron en el piso.

Cinco parejas quedaron sentenciadas luego de que se conociera el voto secreto de Moria: Esmeralda Mitre Nell ValentiMelina Lezcano y Juan PérsicoLizardo Ponce y Lucía VillarAgustín Sierra e Inbal Comedi y Karina Jelinek y Manu Victoria.

La primera pareja salvada por el jurado –integrado por Moria Casán, Pepe Cibrián Campoy (72), Karina La Princesita (34) y Nacha Guevara (79)– fue la conformada por Esmeralda Mitre (38) y Nell Valenti.

En segundo lugar llegó la buena noticia para Karina Jelinek (39) y Manu Victoria, que le hicieron caso al jurado y mejoraron la versión de La tonta, de Jimena Barón.

La última pareja que tuvo el voto de confianza del jurado fue la de Agustín Sierra e Inbal Comedi, que tomaron los tips que le dieron y la rompieron con Chantaje, de Maluma.

Es así que el público tuvo que elegir qué dupla iba a continuar en el Cantando 2020: Melina LezcanoJuan Pérsico o Lizardo PonceLucía Villar.

Puede interesarte

En esta última instancia, la de eliminación, Lizardo-Villar se impuso con el 68,52% de los votos, eliminando a Lezcano-Pérsico, que obtuvieron el 31,48%.

Así fue la performace de Lizardo Ponce:

Melina Lezcano y Juan Pérsico mejoraron, pero no alcanzó:

Ir Arriba