Canelo Álvarez vs Lionel Messi: cómo fue el ida y vuelta entre el boxeador y el futbolista – GENTE Online
 

Canelo Álvarez vs Lionel Messi: cómo fue el ida y vuelta entre el boxeador y el futbolista

Canelo Álvarez le pidio disculpas a Lionel Messi
Un tuit del mexicano reavivó los desencuentros entre el país azteca y el argentino; luego llegaron las disculpas y la palabra de Messi, quien le quitó peso al asunto.
Actualidad
Actualidad

Días atrás el mundo se escandalizó con un tuit que hizo Canelo Álvarez, el boxeador mexicano se mostró molesto con Lionel Messi por "pisar la camiseta" de su país y hasta amenazó al jugador argentino. Rápidamente sus palabras se volvieron virales y fue el Kun Agüero, íntimo amigo del Diez, quien le explicó cómo funcionan los festejos dentro del vestuario. La escalada llegó a tal punto que el boxeador volvió a volcarse a las redes sociales esta vez para conciliar. En paralelo a lo que ocurría en las redes, Messi estaba enfocado en el partido contra Polonia y en la clasificación del Seleccionado Argentino a octavos de final. Una vez terminado el encuentro del que Argentina salió vencedor, la Pulga habló del tema y dijo que fue un "malentendido".

Cómo fue el ida y vuelta entre Canelo y Messi

Todo comenzó luego del 2-0 de la Argentina ante México en Lusail, que le sirvió al equipo de Lionel Scaloni para obtener un triunfo clave de cara a la clasificación a octavos.

¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, escribió el campeón de boxeo mexicano en la primera de sus publicaciones, luego de que se viralizara un video de la ’Scaloneta’ en los vestidores festejando el triunfo, donde se ve la camiseta mexicana que el crack intercambió con Andrés Guardado en el suelo.

Respecto a ese detalle, el boxeador sumó en el mismo hilo de Twitter: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”.

El revuelo no tardó en llegar y fue el Kun quien le explicó de forma pacífica cómo son los rituales dentro del vestuario después de un triunfo. La pica entre México y Argentina que había tenido a Qatar enloquecida se reavivó y el boxeador tuvo que salir a calmar los ánimos.

En las últimas horas, Canelo Álvarez publicó un mensaje conciliador en las redes sociales en el cual dijo estar arrepentido de haber criticado y amenazado a Lionel Messi.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: ”Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, publicó Canelo una hora antes de que la selección azteca se enfrenara a Arabia Saudita y la Albiceleste hiciera lo propio ante Polonia en la definición de la zona.

Asimismo, el campeón del mundo de 32 años y considerado uno de los mejores libra por libra agregó a su publicación conciliadora: “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

La respuesta de Lionel Messi a las acusaciones de Canelo

Tras la victoria de la 'Scaloneta' en el partido contra Polonia, a Lionel Messi le preguntaron por las acusaciones de Canelo Álvarez por haber dejado en el piso la camiseta de México, post 2-0. A lo que 'La Pulga' contestó: "La verdad es que ahí vi que salió a (disculparse). Creo que fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie".

Y aclaró que "las cosas en un vestuario están ahí y no hay más". "No tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie, ya quedó ahí", sentenció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig