Ahora leyendo
Cande Tinelli presentó a su novio futbolista

Cande Tinelli presentó a su novio futbolista

Fernando Testino

Luego de los rumores de romance, la hija de Marcelo se mostró en los brazos de un joven deportista.

Hace unos días estalló un fuerte rumor que vinculaba a Candelaria Tinelli con un joven futbolista, a quien habría conocido a través del novio de su hermana Micaela, el también jugador Lisando López.

Todo comenzó cuando la hija de Marcelo aceptó contestar preguntas desde su Instagram y una fue concreta: “¿Estás saliendo con un rafaelino?” le preguntaron, a lo que ella contestó con un simpático gesto y corazones a su alrededor. 

Luego, los followers insistieron, le pidieron que vaya a conocer Rafaela y ella expresó: “Si me llevan…. voy”!. 

Las pitas de Cande
La primera pista de Cande sobre su nuevo novio.

¿A quién se referían con rafaelino? Nada menos que a Federico Giuliani, un joven que nació en Rafaela (Santa Fe) el 4 de marzo de 1991 y juega de delantero. Su primer equipo fue Club Atlético Argentino Quilmes y actualmente se desempeña en Belgrano de Paraná club que milita en el Torneo Federal B.

Y para terminar con las especulaciones, fue la propia it girl quien se mostró por primera vez junto al player con una foto que compartió en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Alta cuarentena #mequedoencasa 💘 “, escribió Lelé, y arrobó a Federico.

Federico habría conquistado a Cande a través de las redes gracias a la intervención de su cuñado, el novio de Micaela, Licha López.

Fede con Licha López, cuñado de Cande.
Fede y Lisandro López. Amigos y concuñados.

La última pareja pública de Cande fue Luca Bonomi, el hermano de la actual pareja de Juanita, su otra hermana. Esa relación duró un poco más de un año.

Ir Arriba